Crypto Humor

¿Humor y Criptomonedas? En CriptoTendencia lo hacemos posible

¿Dónde estaríamos sin el humor? En CriptoTendencia no queremos averiguarlo, y por eso traemos para ti una nueva sección con toda la comedia sobre criptomonedas que necesitas, en un solo lugar.

single-image

No todo en la vida puede ser serio. Finanzas, economía, bancos, empresas, números, deudas, salarios, inflación… existen cientos de temas serios que requieren de nuestra atención solo en el área económica, y si además incluimos temas personales y familiares nuestras preocupaciones se dispararían ¡Eso sin mencionar la política!

Pero todos merecemos un descanso del estrés de la vida moderna, un break que nos permita ordenar nuestro pensamiento, calmarnos, y tomar fuerzas para continuar con mayor energía nuestros proyectos. Y por suerte, así como la vida moderna trajo consigo más preocupaciones que nunca, también nos proporciona la mejor forma para distraernos de ellas: El humor.

Y es que si, no hay mejor manera de olvidar las preocupaciones que reírnos un rato con un buen stand-up, un chiste, una sátira, o el santo grial de la comedia moderna, es decir los memes (¿Dónde estaríamos sin los memes?), todos ellos formas de liberar tensión y relajarnos por un momento.

Por suerte, el humor está en todas partes. Todos los aspectos de nuestra vida se prestan para hacer comedia, incluyendo, aunque no lo creas, las criptomonedas y los sucesos que día a día cubrimos con todos los detalles aquí en CriptoTendencia.

Así, la red abunda con chistes, imágenes, videos y tweets referidos a las criptomonedas, y que tienen como objetivo hacerte reír satirizando la forma en que trabajan los criptoactivos.

Los memes, los reyes de la comedia en la era del Internet
Los memes, los reyes de la comedia en la era del Internet

Si se piensa bien, tiene todo el sentido del mundo que el humor se filtre dentro del cripto mundo. Acontecimientos impactantes, felices, tristes, increíbles o simplemente absurdos forman nuestro día a día en esta industria, por lo que no es sorprendente que ahí afuera hayan cripto usuarios con la chispa suficiente para crear chistes sobre estos temas.

Y aquí en CriptoTendencia, siempre nos hemos preciado de seguir las últimas novedades para ofrecerte contenido de calidad sobre las criptomonedas en un solo lugar. Por ello, podemos anunciar con una sonrisa en los labios (dejada por un buen chiste, por supuesto), la apertura de nuestra nueva sección sobre Crypto Humor.

Por lo tanto, te invitamos a que te mantengas al pendiente de los próximos días, porque iremos reseñando contenido que se relacione con las criptomonedas y sus últimos acontecimientos, al mismo tiempo que te genera una buena carcajada y te hace olvidar, al menos por un momento, las agobiantes preocupaciones del día a día.


Did you like this?
Tip Lenín Navas García with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Lenín Navas García

Scan to Donate Bitcoin to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Lenín Navas García

Scan to Donate Bitcoin Cash to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Lenín Navas García

Scan to Donate Ethereum to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Lenín Navas García

Scan to Donate Litecoin to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Lenín Navas García

Scan to Donate Monero to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Lenín Navas García

Scan to Donate ZCash to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Lenín Navas García

Lenín Navas García

Estudiante de Estudios Internacionales, interesado en temas de economía y política internacional. Apasionado por los avances de la Cuarta Revolución Industrial en general y las criptomonedas en particular.
Lenín Navas García

Latest posts by Lenín Navas García (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare