Noticias

Tether se encuentra en su punto más alto

Tether (USDT), la moneda estable vinculada a dinero fiduciario más usada, ha alcanzado un máximo histórico por su volumen en las transacciones.

single-image

Los comerciantes chinos continúan impulsando el mercado al usar la cadena estable de dólares (USDT). En este sentido, buscan generalmente evitar restricciones bancarias mediante el uso de stablecoins.

Tether ha sido durante mucho tiempo objeto de controversia en la criptocomunidad, habiendo sido criticada por la manipulación de precios de Bitcoin en 2017. Aunque supuestamente estaba vinculado al dólar de los Estados Unidos en una relación de 1:1, también se sospechaba que Tether operaba con una reserva fraccionaria al tiempo que emitía más tokens de los que respaldaban y los enviaba al cripto exchange, Bitfinex.

El uso de Tether ha ido creciendo, ya que se ha emitido más de la moneda. Su capitalización de mercado recientemente superó los $ 4 mil millones, en comparación con los $ 2,7 mil millones del año anterior, según CoinMarketCap. Y al menos el 40% de todos los Tether se ejecutan en la red Ethereum, Tether se usó en el 40% y el 80% de todas las transacciones en dos de los principales intercambios de cifrado del mundo, Binance y Huobi, respectivamente, dijo Coin Metrics recientemente.

En los últimos 30 días, Tether pagó a las computadoras que procesan transacciones en el libro digital de Ethereum $ 260,000 en tarifas, según el investigador de datos Ethgasstation.info. Eso es aproximadamente 17,5 veces más que CryptoKitties y seis veces más que el intercambio distribuido más grande del mundo, IDEX.

A medida que Tether toma más capacidad, eso deja menos para otros desarrolladores. Ethereum fue promocionado por los entusiastas cuando se creó como un Bitcoin mejor, uno con características adicionales que permitirían a las personas automatizar tareas e incluso crear las llamadas corporaciones autónomas, que se ejecutan a través del software.

Pero la mayoría de los llamadas dapps más populares, aplicaciones diseñadas para tales redes, actualmente se ejecutan en libros de contabilidad digitales de la competencia, según el rastreador DappRadar.com

Los expertos creen que este aumento en el uso del USDT puede ser impulsado por el entusiasmo por un posible retorno del mercado alcista, en lugar de cualquier cambio en los patrones de fuga de capitales.

Tether se introdujo en 2015, proporcionando liquidez a los intercambios en medio de las persistentes preocupaciones sobre los usos ilegales que dificultaron a muchos de ellos a asegurar los servicios bancarios. En abril, el fiscal general de Nueva York acusó a las compañías detrás de Tether de participar en un encubrimiento para ocultar pérdidas y mezclar fondos corporativos y de clientes sin embargo, Tether ha negado las acusaciones.

Did you like this?
Tip Samantha Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Samantha Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Samantha Jimenez

Scan to Donate Monero to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Samantha Jimenez

Scan to Donate ZCash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.
Samantha Jimenez

Latest posts by Samantha Jimenez (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X