Craig Wright: “Bitcoin no funciona fuera del Gobierno”

En una entrevista el autoproclamado Satoshi Nakamoto, Craig Wright, participó el miércoles con el medio de noticias Cheddar, donde alegó que Bitcoin nunca tuvo la intención de actuar como una reserva de valor o incluso ser algo similar de ‘antigubernamental’, como se le ve hoy.

Según sus declaraciones en la entrevista:

Toda la idea era sobre micropagos. Se trata de un sistema que permite el uso comercial de Internet. Le permite tener una solución rápida y rápida, sistemas seguros, muchas otras cosas. Nunca fue como una reserva de oro

los cypherpunks y cualquier otra cosa, son los tipos que quieren que esto sea otra cosa. Quieren que sea una reserva de valor. Quieren que esté fuera del gobierno. Eso no es Bitcoin . Bitcoin no funciona fuera del gobierno.

Al respecto, usuarios de Twitter se manifestaron criticando al programa Cheddar; un usuario escribió.

¿Pensé que Cheddar era para noticias legítimas? ¿Quizás reconsiderar a quién le estás dando una plataforma aquí?

No cabe duda que el polémico Craig o “fakesatoshi” como algunos llaman, seguirá dando de que hablar mientras llame los reflectores hacia él.

Hombre que ofrece servicios de hacking para Bitcoin recibe sentencia

Elliot Gunton, de diecinueve años, fue sentenciado el viernes en el Tribunal de la Corona de Norwich y se declaró culpable en una audiencia previa, según un informe de noticias de la policía local.

Según la policía dijo que había descubierto la actividad criminal durante una visita de rutina para asegurarse de que Gunton cumplía con una orden de prevención de daños sexuales impuesta en 2016 por delitos anteriores.

Se descubrió que Gunton anunciaba servicios de piratería a cambio de $3.000 en Bitcoin. Dentro de las pruebas, la policía encontró porciones de chats en línea en los que Gunton habló sobre su actividad criminal. Los oficiales también rastrearon y confiscaron £ 275,000 ($ 335,000) en criptomonedas en poder de Gunton.

Como resultado, el hombre británico debe entregar £ 407,359 en ganancias ilícitas y debe cumplir con una Orden de Comportamiento de la Comunidad de 3.5 años que restringe su uso de Internet, navegadores, VPN y almacenamiento en la nube. Tampoco debe usar criptomonedas, billeteras digitales o intercambios sin informar a la policía y pasar todos los detalles y direcciones.

Bitcoin apunta a la demanda mientras los manifestantes de Hong Kong anuncian una salida bancaria

La crisis política de la región ha afectado a su sector bancario, que ahora está viendo a los manifestantes retirando grandes cantidades de efectivo de los cajeros automáticos.

La medida es la última táctica para reducir la influencia del Banco Popular de China en la economía de Hong Kong. Los manifestantes han advertido que retirarán la mayor cantidad posible de los bancos para cambiarlos incluso por dólares estadounidenses.

En ese mismo escenario, los evangelistas de criptomonedas creen que la situación podría incrementar la demanda de Bitcoin en Hong Kong . El influyente Twitterati Rhythm Trader dijo el miércoles que los manifestantes eventualmente querrían estacionar su efectivo en activos no soberanos como Bitcoin.

“Los activistas de Hong Kong están pidiendo una salida en los bancos chinos mañana, pidiendo que todos retiren su dinero el mismo día. ¡Una de las mejores maneras de protestar pacíficamente, el siguiente paso es comprar Bitcoin!

Sin duda, la creciente presión sobre los bancos y el gobierno podrían encaminar otro nivel de protestas, donde los manifestantes busquen una solución inteligente como lo es blockchain.

Andreas Antonopoulos podría estar trabajando en un nuevo libro llamado “Mastering Lightning”

Para muchos el mayor evangelista de Bitcoin de nuestros días, Andreas Antonopoulos, probablemente esté trabajando en un nuevo libro llamado “Mastering the Lightning”.

Como su nombre lo indica, el libro parece que se enfocará en Lightning Network, el protocolo de segunda capa de Bitcoin que se supone que hará que la criptomoneda sea más escalable.

Sin embargo, no hubo un anuncio oficial por parte del propio Antonopoulos, sino más bien fue un usuario de Reddit u/i7Robin quien hizo una publicación en r / Bitcoin sobre un repositorio “Mastering Lightning” en Github. Sin embargo el repositorio aún aparece vacío.

En los comentarios un usuario escribió:

Acaba de crear un repositorio vació. Simplemente indica que estaba escribiendo el libro. Probablemente vio esta publicación y se dio cuenta de que no quería que le preguntaran continuamente sobre el libro, por lo que lo hizo privado. No ha publicado ningún texto en línea todavía.

Al momento, podemos decir que la idea de un libro de “Mastering Lightning” sería genial y muy probable dada la trayectoria del afamado autor de “Matering of Bitcoin”, “Mastering of Ethereum” y “The Internet of Money”.

Deja un comentario