Dallas Mavericks es el segundo equipo de la NBA en aceptar Bitcoin

Resultado de imagen para dallas mavericks bitcoin

De acuerdo con un tweet del procesador de pagos en criptomonedas BitPay, los Dallas Mavericks se han convertido en el segundo equipo de la NBA en aceptar Bitcoin como medio de pago para los boletos de los partidos y productos.

La adopción de criptomonedas era cuestión de tiempo para los Mavs, ya que el propietario del equipo y el multimillonario inversor tecnológico y a partidario de Bitcoin, Mark Cuban insinuó a principios de año que los aficionados pronto podrían usar Bitcoin para comprar entradas para los partidos del equipo.

Con esto, los Mavs se unen a The Sacramento Kings, quienes están utilizando los servicios de BitPay para procesar los pagos de Bitcoin de sus fans.

Samsung finalmente agrega soporte de Bitcoin a sus teléfonos Blockchain

Resultado de imagen para samsung blockchain bitcoin

Samsung ha integrado la funcionalidad bitcoin (BTC) en sus teléfonos inteligentes habilitados para blockchain.

El líder en tecnología surcoreano ahora ha incluido características de Bitcoin en el kit de desarrollo (SDK) para varios modelos S10 (S10e, S10, S10 + y S10 5G), así como los dispositivos Note10 y Note10 +.

El kid de desarrollo, SDK permite que los dispositivos Android vinculen las direcciones de blockchain al Blockchain Keystore, firmen transacciones de criptomonedas y verifiquen el estado del Keystore.

Por el momento, las características de blockchain de los teléfonos todavía solo están disponibles para algunas regiones limitadas, como: Canadá, Alemania, Corea del Sur, España, Suiza, los Estados Unidos y el Reino Unido.

Samsung está desarrollando su propia cadena de bloques basada en Ethereum; incluso la empresa ha sugerido el lanzamiento de su propio token en un futuro.

Google Cloud se asocia con Enterprise Blockchain Platform Cypherium

Imagen relacionada

Según un comunicado de prensa, Cypherium pretende ofrecer una blockchain empresarial que admite miles de transacciones por segundo, además de la confidencialidad y la interoperabilidad de blockchain.  Cypherium Enterprise, es una plataforma blockchain con un enfoque en la escalabilidad y la descentralización. Como resultado de esta asociación, los clientes de Google Cloud tendrán acceso a las soluciones blockchain de Cypherium, de acuerdo con el anuncio.

El CEO de Cypherium, Sky Guo, comentó:

“Estamos encantados de colaborar con Google Cloud para proporcionar a las empresas una solución completa para aprovechar el potencial de esta tecnología de cambio de paradigma. La creciente demanda en el mercado de soluciones DLT en la industria financiera y más allá impulsa nuestro compromiso con esta colaboración”.

Así mismo, se dice en el comunicado de prensa, que Cypherium también se ha asociado con Amazon Web Services e IBM Cloud.

Banco Santander UK detiene los pagos de Coinbase, según usuarios

Resultado de imagen para coinbase

De acuerdo con algunos usuarios, el Banco Santander con sede en el Reino Unido ha detenido los pagos al popular intercambio de criptomonedas de EE.UU. Coinbase. Aparentemente, la decisión se ha tomado debido al aumento de fraudes relacionado con el intercambio. 

Un usuario de Reddit, escribió lo siguiente:

Acabo de hablar por teléfono con un representante de Santander en el Reino Unido que me informó que ya no permitirán que sus clientes depositen dinero en Coinbase.

Después de presentar una queja, su “departamento de quejas” me confirmó que debería mudarme a un banco alternativo si deseo realizar el pago.

Continuaron diciendo que esto es probable debido a un aumento en el fraude relacionado con Coinbase.

Si bien al momento de la redacción no hay más detalles sobre el asunto, se especula la posibilidad de que los usuarios tampoco puedan retirar su dinero hacia al banco. Sin embargo, aún no se tiene una declaración oficial por parte del banco.

Deja un comentario