Noticias

Binance Coin presenta un inesperado aumento del 11%

Binance Coin, token de la casa de cambio más grande del mundo, Binance, registró un aumento del 11%. Te contamos a que se debe.

single-image

El token Binance, la casa de cambio criptográfica, Binance Coin (BNB), registró hace poco un inesperado aumento del 11%, lo que la posiciona como una de las monedas con mayores rendimiento en el 2019.

El activo basado en el intercambio aumentó de 27,5 dólares a 30,5 dólares, lo que lo convirtió en una bomba del 11%. Actualmente su precio ronda los 31,2 dólares, manteniendo su movimiento alcista. Además, el volumen diario se ha disparado de menos de 200 millones de dólares a 400 millones de dólares en las últimas 24 horas del momento en que se escribió el artículo, de acuerdo a los datos de CoinMarketCap.

El gran rendimiento que ha mostrado esta altcoin durante lo que va de 2019 ha hecho que se posicione entre las principales monedas del mercado, compitiendo “codo a codo” con activos digitales de la talla de Litecoin y Tether. Actualmente, BNB se encuentra como la sexta criptomoneda más grande por capitalización de mercado.

Si el crecimiento de Binance Coin sigue el ritmo que tiene actualmente, puede representar una gran amenaza para el resto de las monedas digitales, en especial para la que se encuentra en un escalón inmediatamente superior a BNB, Litecoin, que corre altos riesgos de verse desplazada.

Por otra parte, esto demuestra el alcance e influencia que está ganando Binance dentro de la industria criptográfica. De hecho, hace unos días hubo un anuncio sobre una asociación con Crypto.com y su integración en Binance Chain, una plataforma de token rival de Ethereum. De acuerdo con el CEO del intercambio, Changpeng Zhao, los titulares de BNB pueden ganar hasta un 8% de interés utilizando la tarjeta de crédito criptográfica.

Changpeng Zhao es una de las personalidades más conocidas en la industria de las monedas digitales, que se ha enfocado en estar bastante activo en las redes y de informar todo lo que sucede alrededor de Binance. Por ejemplo, hace poco publicó a través de su cuenta en la red social Twitter algunas mejoras que tendría la plataforma en el corto plazo.

Pero Binance no se conforma con lo que ha logrado hasta ahora, sino que aspira a convertirse en una suerte de Facebook del mundo criptográfico. Así lo dejó ver su CEO en uno de sus últimos tweets, cuando afirmó que:

No se sabe cuál será el futuro de las monedas digitales, pero todo indica que mientras haya un mercado dispuesto a realizar transacciones con estos activos, ahí estará Binance para liderar el movimiento.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare