Noticias

OKEx lanza herramienta para el análisis de mercados financieros de criptomonedas

Ek famoso exchange de criptomonedas, OKEX, lanza una herramientas para ayudar a los traders a crear una estrategia de inversión en los mercados de derivados.

single-image

La utilización de herramientas para el análisis de datos en los mercados financieros es algo común, y que resulta de utilidad para los traders. Por ello, el exchange OKEx ha decidido incorporar su propia herramienta que cubre el análisis de los datos generales en los mercados de criptomonedas, identificando las tendencias generales en los mismos.

La herramienta llamada «Futures & Perpetual Swap Market Data» o » Datos de Mercado de Intercambios Perpetuos y Futuros» le permitirá a los usuarios registrados en OKEx analizar seis variables distintas sobre nueve criptomonedas incluyendo Bitcoin, Ethereum, Ethereum Classic, Litecoin, y XRP en tiempo real.

En la página de OKEx podrás encontrar información sobre posiciones largas y cortas, base, volumen de compradores y vendedores, índice de sentimiento de los operadores más importantes, volumen de operaciones e intereses abiertos, y margen medio utilizado.

Asimismo, la herramienta también proporcionará a los usuarios visiones sobre lo que está ocurriendo en el mercado de criptomonedas para ayudarlo a identificar tendencias y crear una estrategia de inversión adecuada.

En palabras del jefe de operaciones de OKEx, Andy Cheng, la necesidad para la creación de esta herramienta parte de las dificultades técnicas existentes en el mercado financiero de derivados, como los contratos futuros y los swaps, particularmente difíciles de comprender y analizar sin el apoyo de herramientas como la que ahora ofrece OKEx:

«El comercio de derivados requiere una curva de aprendizaje más pronunciada, ya que implica el uso de margen y apalancamiento (…) no hay muchos datos disponibles en el mercado para ayudar a los usuarios a analizar las tendencias del mercado, decidimos construir una herramienta que pueda beneficiar a nuestros usuarios. Por eso lanzamos esta gran plataforma de datos, y estamos orgullosos de decir que somos los primeros en la industria en proporcionar este tipo de datos«.

OKEx no es el primer exchange que intenta proporcionar un servicio como este a sus usuarios, pues la gigante de la industria, Coinbase, también está proporcionando señales de negociación a sus miembros desde el 17 de julio, aunque no de una forma tan completa como la nueva herramienta de OKEx.

Este sería tan solo uno de las iniciativas que están surgiendo en el mercado de criptomonedas para tratar de facilitar el proceso de invertir utilizando criptoactivos. Por ello, vemos a empresas como Blockchain.com anunciar el lanzamiento de su propio exchange, para intentar apropiarse de una parte del enorme mercado que representan y seguirán representando en el futuro previsible las criptomonedas.


Did you like this?
Tip Lenín Navas García with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Lenín Navas García

Scan to Donate Bitcoin to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Lenín Navas García

Scan to Donate Bitcoin Cash to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Lenín Navas García

Scan to Donate Ethereum to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Lenín Navas García

Scan to Donate Litecoin to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Lenín Navas García

Scan to Donate Monero to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Lenín Navas García

Scan to Donate ZCash to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Lenín Navas García

Lenín Navas García

Estudiante de Estudios Internacionales, interesado en temas de economía y política internacional. Apasionado por los avances de la Cuarta Revolución Industrial en general y las criptomonedas en particular.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare