Noticias

Violín de más de 200 años a la venta en Craigslist ¡Por criptomonedas!

single-image

Las criptomonedas cada vez toman más espacios. En esta ocasión un violín de más de 200 años se encuentra a la venta en el popular sitio de anuncios clasificados, Craigslist, y el vendedor del mismo ha informado que acepta Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Monero y Dash como forma de pago.

Craigslist es uno de los sitios web dedicado a la publicación de anuncios clasificados más grande del mundo. La compañía es propiedad de eBay, y desde el año 2017 decidió unirse al tren de las cripto, cuando habilitó una opción en la publicación de nuevos anuncios de venta para que los vendedores indicasen que aceptan criptomonedas.

Para hacerlo, simplemente se debe dar clic en la casilla «se acepta criptomoneda» mientras se redacta el anuncio de la venta. Esto no dificulta la transacción, pues al ser Craigslist simplemente un sitio de anuncios, no procesan ninguno de los pagos ni exigen comisiones por las ventas que se concreten a través del sitio, así que el seleccionar esta casilla solo te otorgaría la ventaja de aparecer más fácilmente en la búsqueda de quienes quieran pagar con alguna criptomoneda.

Desde que Craigslist agregó esta opción, se han vendido por criptomonedas mercancías que van desde un Osito Teddy Louis Voutton valorado en casi 500.000 dólares, pasando por camiones de carga de 67.500 dólares y un set para construir a R2D2 en lego por 250 dólares.

Uno de los últimos artículos incluidos para su venta en criptomonedas en la plataforma, es un violín antiguo por el que se aceptan Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Monero y Dash. El violín fue fabricado en 1770 por el famoso artesano Nicolás Mathieu en Mirecourt, al noreste de Francia, por lo que contaría con 249 años de edad. En cuanto a sus características:

«La parte superior está hecha de dos piezas de abeto y presenta líneas de grano irregulares. La parte posterior está hecha de una pieza de arce liso. Las costillas y la cabeza son de la misma madera«.

Además de esto, el violín contaría con clavijas y candal nuevo, alcanzando un precio de 52.888 dólares, con un descuento si el comprador quisiese adquirir el violín utilizando alguna de las criptomonedas aceptadas en la transacción.

Ejemplos como este son cada vez más comunes en el mundo de las criptomonedas, a medida que el público se familiariza con ellas y los negocios grandes y pequeños las aceptan como parte de la vida económica, y por tanto como una oportunidad para intercambiar bienes y servicios y obtener una ganancia en el proceso.


Did you like this?
Tip Lenín Navas García with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Lenín Navas García

Scan to Donate Bitcoin to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Lenín Navas García

Scan to Donate Bitcoin Cash to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Lenín Navas García

Scan to Donate Ethereum to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Lenín Navas García

Scan to Donate Litecoin to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Lenín Navas García

Scan to Donate Monero to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Lenín Navas García

Scan to Donate ZCash to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Lenín Navas García

Lenín Navas García

Estudiante de Estudios Internacionales, interesado en temas de economía y política internacional. Apasionado por los avances de la Cuarta Revolución Industrial en general y las criptomonedas en particular.
Lenín Navas García

Latest posts by Lenín Navas García (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare