Noticias

¿Ethereum puede superar las ganancias de Bitcoin?

single-image

Algunos cuadros y gráficas están mostrando que hay posibilidades que Ethereum (ETH) supere hasta en un 1.000% las ganancias que registra Bitcoin (BTC).

Durante la época de estrellato de Bitcoin en 2017, cuando el mercado sólo sabía ir al alza, otro activo criptográfico también se disparó: Ethereum. Gracias al auge de las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO, por sus siglas en inglés), se crearon miles de nuevos altcoins ERC-20 en la cadena de bloques ETH para aprovechar tanto la entrada de capital de los inversores minoristas que esperan enriquecerse como el auge y el crecimiento de la industria.

Sin embargo, el año pasado, durante el llamado «invierno criptográfico», el auge de las ICO llegó a su fin, incluso su demanda empezó a disminuir a nivel mundial, motivado a las múltiples estafas que empezaron a aparecer en la industria que usaban esta herramienta para robar el dinero de sus víctimas.

Esta disminución ha provocado que Ethereum caiga hasta un 94% desde su máximo histórico anterior, y aún se reduzca un 85% respecto a la cifra, a pesar que Bitcoin estuviese mostrando signos de recuperación. Sin embargo, la discrepancia en la recuperación de ganancias y pérdidas puede terminar pronto, ya que los analistas criptográficos han descubierto un patrón potencial en los gráficos de precios de ETH que podrían hacer que la criptomoneda aumente un 1.000% en relación con Bitcoin.

Aunque en la época de «manía criptográfica» los precios de las altcoins como Ethereum, Ripple y Litecoin se dispararan, esto cambió cuando fue la caída estrepitosa de los máximos históricos registrados por estas criptomonedas.

Desde la primera semana de 2018, las altcoins solo han disminuido de manera constante en su proporción contra Bitcoin, y recientemente han comenzado a capitular a medida que los inversores retiraban las altcoins de bajo rendimiento para el Bitcoin previamente parabólico.

Se puede apreciar que Bitcoin ha crecido en precio. Sin embargo, los activos como Ethereum aún están en baja 85% desde su máximo histórico. Si se mantuvieran los índices actuales, incluso si BTC llegara hasta los 100.000 dólares, las altcoins nunca volvería a ver un nuevo máximo histórico.

Pero los analistas piensan lo contrario y han detectado un patrón potencial en los gráficos de precios de ETH que, de ser así, haría que Ethereum aumentara un 1.000% en su relación BTC.

Y esta no es la única que se ha percatado del patrón. Otro cuadro, compartido por dos analistas del cifrado, muestra los ciclos pasados ​​y bajos de Ethereum, y el patrón podría sugerir qué hará el precio de ETH en los próximos meses.

Si estos patrones se cumplen, la promesa de un nuevo capítulo en la historia de Ethereum puede finalmente convertirse en una realidad, y la moneda digital posiblemente podría liderar la carga como uno de los principales altcoins con más terreno para recuperar.

Sin embargo, si las proporciones se mantuvieran iguales y Bitcoin cayera significativamente, ETH aún podría estar muy lejos de establecer un nuevo máximo histórico marcado en dólares, incluso si se establece nuevamente en la relación BTC.

Did you like this?
Tip Auri Díaz with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Auri Díaz

Scan to Donate Ethereum to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Auri Díaz

Scan to Donate Litecoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Auri Díaz

Scan to Donate Monero to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Auri Díaz

Scan to Donate ZCash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Auri Díaz

Soy estudiante de Estudios Internacionales, interesada en las nuevas tecnologías y su impacto en el mundo. Fiel creyente que la tenacidad es la base del éxito.
Avatar

Latest posts by Auri Díaz (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare