El Dato del Día

Mike Novogratz predice que Bitcoin llegará a $20.000 a finales de 2019

single-image

El CEO de Galaxy Digital, Mike Novogratz, dijo que el interés institucional empujaría el precio del Bitcoin a sus máximos históricos de 20 mil dólares antes de finalizar el 2019. Novogratz entregó sus comentarios en una entrevista con Bloomberg el pasado jueves.

Al explicar la reciente pelea de esta semana, en la que Bitcoin (BTC) tuvo caída en su precio, Novogratz notó que, en esencia, Bitcoin se estaba moviendo demasiado rápido, afirmando que el último viaje de $ 3000 dólares hasta $ 14k fue un “parabólico movimiento”  basado en la incipiente entrada de Facebook en la industria de la criptografía.

“Los inversionistas se entusiasmaron con Facebook, se entusiasmaron con Uber, MasterCard y Visa, todos dijeron bueno, queremos participar en el mundo de la criptomoneda y de repente, la pregunta sobre la institucionalización ha sido respondida y ahora se trata de tomarse el tiempo para desarrollar los sistemas … y las cosas se han dejado llevar, y ahora estamos en consolidación … Vamos a ver la consolidación del mercado entre $ 10,000 y $ 14,000 por un tiempo antes de despega a la siguiente etapa más alta“…

Por otra parte, también afirmó que una vez que las instituciones muestren un mayor interés en la criptomoneda nuevamente, la industria posiblemente verá que el precio de Bitcoin suba a 20 mil dólares para finales de 2019.

Además, realizó comentarios acerca de Libra y el token TON de Telegram. Novogratz dijo que lo más emocionante de Libra es que Facebook tiene más de 2 mil millones de usuarios que comenzarían a experimentar con la criptomoneda, mientras que la parte más difícil de cualquier negocio es atraer clientes.

En términos de un nuevo récord, el CEO de Galaxy Digital se mantuvo bastante limitado, señalando que “si podemos volver al antiguo alto para el final. Si este año todos los Bitcoiner serán relativamente felices. Pero si puede sacar $ 20,000, se abrirán $ 40,000 luego”.

Mientras tanto, Galaxy Digital ha obtenido la aprobación de la Autoridad Reguladora Financiera (FINRA) para llevar a cabo ofertas públicas iniciales ( OPI ) para compañías de criptomoneda.

Por otro lado, es importante considerar que algunas personas actualmente creen que el destino de Libra no está seguro y que la fecha de lanzamiento propuesta anteriormente, colocada en algún lugar del primer semestre de 2020 por facebook, podría ser un sueño imposible debido a preocupaciones regulatorias.

Si las instituciones muestras un mayor interés en Bitcoin como ocurrió una vez, es posible que el precio de la criptomoneda tenga éxito al subir a sus $20.000 a finales de este año.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare