Noticias

Continúan las promociones de Binance por su segundo aniversario

single-image

Hace un par de semanas, Binance anunció a través de su portal web que estaría llevando una serie de promociones a propósito de la celebración de su segundo aniversario.

Binance es un intercambio global de criptomonedas que proporciona una plataforma para el comercio de más de 100 criptomonedas. Desde principios de 2018, Binance es considerado como el mayor intercambio de criptomonedas del mundo en términos de volumen de operaciones.

En su primera publicación, señalaron que en virtud de agradecer a todos los usuarios por su continuo apoyo durante los últimos dos años, esto, junto con los proyectos anteriores de Binance Launchpad, en sintonía con BitTorrent, Fetch.AI, Celer, Matic, Harmony y Elrond, se comprometían a realizar promociones durante las siguientes semanas después de su anuncio.

Asimismo destacaron que la primera promoción comenzaría con un total de 30,000 BNB, junto con 25,000,000 tokens ERD para regalar.

Ahora bien, hace algunas horas, hicieron pública en su web la segunda promoción de proyecto Launchpad: comercio de FET para ganar una parte de 1,200,000 FET.

El comunicado describe que todos los usuarios con un volumen de negociación de al menos 1,200 FET (incluidas las compras y ventas) a través de cualquier par de transacciones de FET en Binance.com durante el período de promoción participarán automáticamente en la promoción.

Como dato relevante, sostienen que todos los participantes tendrán su volumen de negociación combinado como grupo para lograr un objetivo de volumen de negociación total de quienes conformen la unión. En este sentido, los usuarios serán recompensados ​​en función del volumen total de operaciones grupales alcanzado.

Señalan que el período de promoción es desde el 26-07-2019 hasta el 02-08-2019.

En su primera publicación, especificaron las condiciones para las promociones del Proyecto Launchpad entre las que destacaron:

1. Los usuarios podían participar y recibir recompensas en las promociones de BNB y ERD.

2. Binance se reserva el derecho de cancelar o modificar cualquier actividad o reglas de actividad de su completa discreción.

3. El volumen de operaciones cuenta tanto las compras como las ventas, excluyendo las operaciones de lavado.

4. Las subcuentas no podrían participar en esta actividad.

Ahora bien, para la promoción actual, los usuarios serán recompensados ​​en función del volumen total de operaciones grupales alcanzado, respetando los siguientes criterios:

Meta de volumen de negociación 1: si el volumen de negociación total del grupo alcanza ≥ 300 millones de FET al final del período de promoción, todos los usuarios participantes dividirán por igual 400,000 FET.

Meta de volumen de negociación 2: si el volumen de negociación total del grupo alcanza ≥ 600 millones de FET al final del período de promoción, todos los usuarios participantes dividirán por igual 800,000 FET.

Meta de volumen de negociación 3: si el volumen de negociación total del grupo alcanza ≥ 900 millones de FET al final del período de promoción, todos los usuarios participantes dividirán por igual 1,200,000 FET.

Por otro lado las condiciones para las recompensas se distribuirán solo para un objetivo final del volumen de operaciones grupales y no se acumularán. En el anuncio, sostienen que de lograr el objetivo de volumen de comercio 3 permitirá a todos los usuarios dividir solo 1,200,000 FET.

El volumen de operaciones cuenta tanto las compras como las ventas, excluyendo las operaciones de lavado.

Por su parte, señalan que Binance se reserva el derecho de descalificar las cuentas que se considere que participan en operaciones de lavado o mostrar atributos de manipulación del mercado.

Asimismo, subrayan que las recompensas se emitirán dentro de las dos semanas posteriores a la finalización de la competencia.  Además el volumen de negociación de la cuenta de margen se combina con el volumen de negociación estándar de los usuarios en el cálculo final. Sin embargo, cada subcuenta se verá como una cuenta independiente cuando participe en esta actividad.

Esta no sería la primera vez que Binance anunciara este tipo de promociones. El pasado viernes, el exchange inició una competencia que en esencia busca aumentar el límite de usuarios dentro de la plataforma, esta competencia de Trading por más de $200.000 culmina este 26-07-2019.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare