Noticias

MetaMask ahora disponible para dispositivos móviles

single-image

La popular aplicación de wallet para Ethereum y tokens ERC-20 basados en esta cadena de bloques, MetaMask, ahora se encuentra disponible en la fase beta para dispositivos móviles después de un largo tiempo de espera.

Según la cuenta oficial de la compañía en la red social Twitter, la cartera que ConsenSys desarrolló ahora se puede encontrar por el momento disponible en la tienda Google Play para teléfonos android.

En la descripción de la aplicación, el equipo de MetaMask señala que esta es una versión inicial de la aplicación lanzada para obtener comentarios de la comunidad, lo que significa que sigue siendo un software beta y está en desarrollo activo, luego de su anuncio realizado a fines del año pasado en un evento centrado en Ethereum, el DevCon.

El equipo de ConsenSys agregó que los usuarios pueden esperar que la aplicación se actualice regularmente, antes de recomendar a los usuarios que no almacenen grandes cantidades de ETH en la billetera. La aplicación en sí misma es esencialmente la versión de wallet para dispositivos móviles e incluye una navegador para aplicaciones descentralizadas.

Usando la aplicación, los usuarios pueden interactuar con aplicaciones descentralizadas (dapps) en la red Ethereum y tener varias categorías para hacer clic y encontrar las dapps que necesitan. De forma predeterminada, el navegador de la aplicación utiliza el motor de búsqueda que respeta la privacidad, DuckDuckGo.

Cabe destacar que la billetera móvil de MetaMask y el navegador de aplicaciones descentralizadas ya tiene algunos competidores que ofrecen las mismas características. El Trust Wallet de Binance, por ejemplo, admite dapps en la cadena de bloques de Ethereum y permite a los usuarios almacenar varias criptomonedas.

El navegador Opera, que agregó una wallet crypto a finales del año pasado, también ofrece estas características, la cual recientemente agregó soporte para TRON y Bitcoin a la versión beta de su navegador.

Los usuarios pueden registrarse en la versión beta pública a través del sitio oficial de MetaMask, con el fin de evitar a través de la tienda oficial de Google Play algunas aplicaciones maliciosas de phishing como ya ocurrido en el pasado reciente, donde el famoso sitio de investigación blockchain, MyCrypto de Medium, colgó una alerta para usuarios de criptomonedas, de algunas maliciosas aplicaciones falsas para sistemas Android que están dirigidas a robar los fondos en criptomonedas de los usuarios.

Para ello, deben ingresar al sitio oficial e indicar su nombre y dirección de correo electrónico para que en su bandeja de entrada, reciba un enlace oficial para descargar la aplicación en su móvil en fase de prueba, tanto en Android como en smartphones con sistema iOS.


Did you like this?
Tip Daniel Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Daniel Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Daniel Jimenez

Scan to Donate Monero to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Daniel Jimenez

Scan to Donate ZCash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X