Noticias

Opera lanza el primer buscador para iOS con Crypto Wallet

single-image

Opera Touch ahora tiene un Crypto Wallet incorporado y un explorador Dapp. Así comienza el anuncio realizado en la página oficial de la compañía este 26 de junio del 2019, donde indican que el navegador para sistemas operativos iOS está disponible para descargar desde la tienda oficial de Apple.

La compañía Opera presentó una versión de su último navegador web Opera Touch con una wallet crypto para iOS. Con el lanzamiento , la compañía noruega tiene opciones de navegador habilitadas para Web 3 para las tres plataformas principales como son iOS, Android y PC en todas sus versiones Mac, Windows y Linux.

Al igual que la versión para dispositivos Android, Opera Touch para iOS permite a los usuarios interactuar con aplicaciones descentralizadas construidas en la cadena de bloques Ethereum y admite todos los tokens ERC-20.

Opera anunció el lanzamiento de un navegador con una cartera de criptomonedas incorporada para iOS en marzo. Recientemente se informó que la compañía noruega planea agregar soporte para TRON y otras cadenas de bloques a los navegadores.

Opera presentó hace un año el primer navegador móvil con soporte para criptomonedas y lucha ahora por dominar este espacio junto a su competidor más cercano, Brave quién también ha dejado entrever mejoras similares a la presentada por el buscador noruego.

Charle Hamel, el jefe de proyecto de criptomonedas de Opera dijo al respecto:

«Creemos que un criptógrafo debe estar integrado en todos los navegadores modernos. Esto permitirá que nuevos modelos de negocios aparezcan en línea. Opera es el primer navegador que usa fácilmente la criptomoneda en Internet. Siguiendo la alta demanda de la comunidad de criptomonedas, ahora estamos haciendo que esta experiencia esté disponible para iOS».

Web 3 es un término general para un conjunto de tecnologías emergentes que interceptan criptomonedas, cadenas de bloques y sistemas distribuidos que, en conjunto, amplían las capacidades de la Web que todos utilizamos hoy en día de manera significativa, permitiendo, por ejemplo, pagos directos entre usuarios y sitios webs.

La Web 3 aún enfrenta muchos desafíos antes de que pueda alcanzar una adopción más amplia y estas barreras van desde la comprensión de los usuarios de la nueva terminología hasta las dificultades para adquirir criptomonedas y los complicados procedimientos de instalación.


Did you like this?
Tip Daniel Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Daniel Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Daniel Jimenez

Scan to Donate Monero to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Daniel Jimenez

Scan to Donate ZCash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare