Noticias

MetaMask lanzará una versión de aplicación móvil: auge de navegadores Blockchain

single-image

La versión de la aplicación móvil de la extensión del navegador Ethereum Chrome más descargada actualmente, MetaMask, se reveló durante la conferencia anual de Devcon de Ethereum el 31 de octubre, según un tweet del CEO de ConsenSys Joseph Lubin.

Lubin, cuya empresa de software de cadena de bloques Ethereum con sede en Nueva York e incubadora ConsenSys ha estado trabajando en MetaMask desde 2016, declaró en el tweet:

“La extensión del navegador Ethereum favorito de todos está llegando a tu teléfono. El equipo se está enfocando en no ser “solo una billetera”, sino un portal al mundo de todas las cosas blockchain”.

MetaMask, una extensión disponible para Chrome, Firefox y Brave con más de un millón de descargas en la Chrome Web Store de Google, actualmente permite a los usuarios ejecutar aplicaciones descentralizadas de Ethereum (DApps) en su navegador. La extensión también sirve como billetera sin custodia basada en web para tokens de Ethereum y ERC-20.

También en Devcon4, el 30 de octubre, el desarrollador de Ethereum que fue coautor del estándar de token ERC-20, Fabian Vogelsteller, presentó un nuevo modelo para Ofertas de Monedas Iniciales (ICO), denominado “ICO reversible”, que busca proteger mejor inversores

El mismo día del anuncio de MetaMask, el cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, pronunció un discurso de apertura en el evento y presentó la hoja de ruta para Ethereum 2.0, también conocida como Serenity. Cuando se le preguntó acerca de la fecha particular del lanzamiento, Buterin respondió evasivamente que “realmente no estaba tan lejos”.

Este navegador es el mayor competidor directo de Brave, actualmente el navegador con tecnología Blockchain más descargado tanto de la Playstore de Android e IOS.

 
The following two tabs change content below.

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario