Tecno

Amazon vendió accidentalmente más de 13 mil cámaras por $ 100 en Prime Day

single-image

Amazon descontó una amplia gama de equipos de cámara para Prime Day esta semana, pero algunos fotógrafos obtuvieron lo que pueden ser las mejores ofertas de sus vidas. Gracias a un error de precios, muchas personas pudieron comprar paquetes de equipos de cámara de alta calidad, algunos con un valor de más de $ 5,000, por solo $ 100.

Todo comenzó cuando alguien se dio cuenta de que el paquete de lentes Sony A6000 y 16-50 mm de $ 550 se estaba cotizando a solo $ 94.50 en Amazon, y la persona compartió el «acuerdo» en Slickdeals, donde llegó a la primera página.

Muchos usuarios pudieron ver el mismo precio y realizar pedidos, mientras que otros usuarios informaron que aún veían el precio normal de $ 550. Y no fueron los vendedores de terceros a los que se aplicó el precio de $ 94.50: el equipo estaba siendo vendido y enviado por Amazon.

Pero luego la gente se dio cuenta de que otras cámaras y paquetes también se vendían por $ 94.50, y ahí fue cuando comenzó el verdadero frenesí.

«Literalmente, todo cuesta $ 94.48»,escribió un miembro. «He comprado como 10k cosas que fueron como 900 dólares en total».

«Obtuve una lente de $ 13,000 por $ 94», escribe otro miembro con respecto a su pedido de Canon EF 800 mm f / 5.6L IS.»LOL esperando la cancelación, pero eso es como un 99.3% de descuento».

Otros miembros hablaron con el servicio de atención al cliente de Amazon sobre su pedido y se les dijo que efectivamente se enviaría el pedido. Otros también informaron los precios de los equipos combinados de precios con descuentos en tiendas minoristas como Best Buy y Walmart.

Fuji Rumors informa que el fotógrafo Cody McGee logró comprar el Fujifilm X100F de $ 1,299 por $ 94.48.

Poco después de realizar el pedido, se notificó a McGee que la cámara ya se había entregado al servicio postal americano, UPS.

Un miembro de Slickdeals llamado Steve pidió la Canon EOS R de $ 2,000 por $ 94.48 y también recibió la confirmación que estaba en camino.

Si bien muchos miembros de Slickdeals comentaron que las órdenes serían casi canceladas por Amazon, el gigante minorista tiene un historial de honrar algunos errores de precios, incluso aquellos que son significativos.

Y en este caso, los fotógrafos ya han comenzado a recibir sus pedidos de $ 94.48.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare