Inversiones

Bitcoin: previsión de las próximas 12 horas | 10/07/2019

single-image

En la jornada de hoy miércoles, el Futuro del Bitcoin (BTCUSD) sigue su camino ascendente y está ahora mismo, en estos instantes de escribir este post, por los 13.050.

Esta mañana ya hemos comentado en la primera parte de este informe en SumaZero, desde una visión general intradía; se puede leer AQUÍ. Y antes de ir con la segunda parte de nuestro informe diario, aquí en CriptoTendencia, vamos a recordar la pregunta que lanzamos en el informe de ayer (léase AQUÍ): “Objetivo recuperar los 12.800??? Nos olvidamos, por hoy, de los 13.000 puntos? Mejor será… o veremos”. Y el resultado fue tal cual; véase en el gráfico:

A las 02:15 hora española se dirigió la cotización del BTCUSD hacia los 12.800 puntos, los tocó y los pasó de largo… horas después ya estaba por encima de los 13.100.

¿Hoy? Resto de la jornada…

Según previsión, basado en nuestro indicador CryptoTrend, tenemos un camino alcista por recorrer hasta las primeras horas de la sesión asiática. Lo dejamos igual que ayer.

Wall Street: Refiere a la sesión comprendida desde la apertura la bolsa de Nueva York hasta, aproximadamente, el cierre de ésta.

Calculamos un 55% de probabilidad alcista… con sus movimientos volátiles, por supuesto.

Asia: Refiera a parte de la sesión asiática. Aunque no exactamente… comprende desde 30 minutos antes del cierre de Wall Street (22:00 hora española) hasta cerca de las 02:30 hora española, ya de madrugada del siguiente día.

Estimamos, según nuestro indicador CrytoTrend, una mayor fuerza o tirón alcista… aunque menos que ayer, que nos indicó un 82%. Hoy nos indica un 70% de probabilidad alcista.

Objetivo recuperar los 13.800??? Y después corrección?

Venimos avisando desde SumaZero y desde CriptoTendencia, durante esta semana, que tocaba corrección (entre jueves y viernes); por lo que nos tememos que ahí comenzará: cuando toque los 13.800 puntos. Lo extraño es que lo tenemos detectado como un movimiento bajista NO brusco, como sucedió hace pocas semanas (el 26 de junio) cuando ya estuvo por esa cotización, sino de un modo lateral-Bajista… pero eso ya lo analizaremos y comentaremos en el próximo informe de la siguiente jornada.

Fin de la segunda parte de nuestro informe diario. Mañana más. Esperamos a todo el mundo que desee conocer de antemano los movimientos del Bitcoin.

Les invito a leer mis comentarios sobre el resto de El Mercado (Bolsa, Forex, etc.) en SumaZero.com


The following two tabs change content below.
Tom Lips
Analista no convencional de El Mercado desde el 2006. Co-autor de SumaZero.com
2 Comments
  1. Avatar
    Guillermo 3 meses ago
    Reply

    Tío no das una eh! Según tu la semana pasada habías previsto que esta semana había caída y…pum! Llegamos a 13500. Y hoy que la tarde sería alcista y no para de bajar…te has lucido compañero! Jajajaja

    • Avatar
      CriptoTendencia 3 meses ago
      Reply

      Hola…

      Por ejemplo, en el día de ayer la «predicción» se cumplió al 100%. 🙂

      https://bit.ly/2LcLC7y

      Es bueno aclarar que son sólo predicciones y deben tomarse como tal, al final el único que tiene la razón de que pasará es «El Mercado».

      Saludos.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare