Inversiones

Bitcoin: previsión de las próximas 12 horas | 09/07/2019

single-image

En la jornada de hoy martes, el Futuro del Bitcoin (BTCUSD) ha volado y está ahora mismo, en estos instantes de escribir este post, corrigiendo.

Esta mañana ya hemos comentado en la primera parte de este informe desde SumaZero, una visión general intradía; se puede leer AQUÍ. Y antes de ir con la segunda parte de nuestro informe diario, aquí en CriptoTendencia, vamos a recordar la pregunta que lanzamos en el informe de ayer (léase AQUÍ), en este mismo sitio web, sobre si el objetivo serían los 12.300 puntos? Y desde las 21:30 hora española (que nosotros entendemos -o le denominamos- como comienzo de sesión asiática) y el resultado fue tal cual; véase en el gráfico:

Erramos en un minuto. Se nos adelantó el BTC y no nos dejó tan exactos.

Decir, también, que hizo otra tirada alcista en la madrugada (sobre las 03:40 hora española) que ya ha deshecho con un bajón repentino hace pocas horas. Actualmente, en el momento de escribir este post, cotiza el BTCUSD por los 12.300 puntos.

¿Hoy? Resto de la jornada…

Según previsión, basado en nuestro indicador CryptoTrend, tenemos un camino alcista por recorrer hasta las primeras horas de la sesión asiática. Aunque con menos fuerza que ayer nos predijo dicho indicador.

Wall Street: Refiere a la sesión comprendida desde la apertura la bolsa de Nueva York hasta, aproximadamente, el cierre de ésta.

Calculamos un 55% de probabilidad alcista… con sus movimientos volátiles, por supuesto.

Asia: Refiera a parte de la sesión asiática. Aunque no exactamente… Comprende desde 30 minutos antes del cierre de Wall Street (22:00 hora española) hasta cerca de las 02:30 hora española, ya de madrugada del siguiente día.

Estimamos, según nuestro indicador CrytoTrend, una mayor fuerza o tirón alcista… aunque menos que ayer, que nos indicó un 82%. Hoy nos indica un 70% de probabilidad alcista.

Objetivo recuperar los 12.800??? Nos olvidamos, por hoy, de los 13.000 puntos? Mejor será… o veremos.

Fin de la segunda parte de nuestro informe diario. Mañana más. Esperamos a todo el mundo que desee conocer de antemano los movimientos del Bitcoin.

Les invito a leer mis comentarios sobre el resto de El Mercado (Bolsa, Forex, etc.) en SumaZero.com


The following two tabs change content below.
Tom Lips
Analista no convencional de El Mercado desde el 2006. Co-autor de SumaZero.com
2 Comments
  1. Avatar
    Ruben rubem 3 meses ago
    Reply

    Hay caballos en los hipodromos que pagan mas que el bitcoin

    • Avatar
      CriptoTendencia 3 meses ago
      Reply

      Hola…

      El Bitcoin es un activo digital de extrema volatilidad, pero en sus 10 años de vida ha dado más de una alegría.

      Saludos!

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare