Esta semana a la criptocomunidad global ha sido presentado un nuevo servicio de cambio de criptomonedas de Chile – Crypto InterCambio. Como la situación política en Latinoamérica está pasando por un período de transformación, la región se ha convertido en la fuerza motora para el siguiente gran avance para la adopción masiva de las criptomonedas.

Por un número creciente de los hackeos de criptocambios, en los últimos meses se ha notado un enorme aumento en la demanda de los servicios de cambio instantáneo. Los criptoentusiastas están buscando una forma segura y apropiada para cambiar los criptofondos.

Los servicios de cambio instantáneo como Crypto InterCambio satisfacen sus necesidades: cero comisiones, menos de 30 minutos para realizar un cambio, interfaz intuitiva que es fácil y cómoda, volúmenes de cambio ilimitados, sin necesidad de un ID de verificación.

Crypto InterCambio es un servicio de cambio de criptomonedas no privativo, o sea, no guarda los fondos de los usuarios en el servidor. En cambio, al usar Crypto InterCambio el usuario siempre está a cargo de sus criptoahorros.

Además, Crypto InterCambio está siempre concentrado en ayudar al desarrollo de las startups a base de criptomonedas latinoamericanos deseando mejorar su funcionalidad. El servicio ofrece su white-labeled API para reforzar cualquier proyecto a base de blockchain con critpocanjes entre más de 100 activos directamente desde la interfaz del proyecto.

Los criptofondos canjean automáticamente por el criptocambio que ofrece la mejor tarifa a la hora de intercambiar y después el servicio envía los fondos a la dirección facilitada del monedero del usuario. Además de las funciones mencionadas, Crypto InterCambio ofrece el acceso a más de 100 criptorecursos y el servicio al cliente en español y portugués.

Página principal de Crypto InterCambio

A pesar de que la adopción masiva de las criptomonedas todavía está retrasado al nivel global, su caso en Latinoamérica es claro. El dólar estadounidense crece, las guerras de comercio causan desconfianza por los sistemas financieros tradicionales entre la población regional. Mientras el marco legal queda frágil en Latinoamérica, los criptoentusiastas y las empresas reúnen fuerzas para crear un sistema financiero innovador que podrá en primer lugar satisfacer las necesidades de la gente.

A continuación vamos a detallar paso a paso como hacer un intercambio para comprar 1 Token BNB, pagando con Bitcoin:

1- El primer paso es ingresar al Crypto Intercambio, como mencionamos antes no es necesario registrarse.

2- En este paso seleccionamos la moneda que usaremos para el cambio, en este caso Bitcoin (BTC), y luego la que recibiremos, en este ejemplo BNB. Luego hacemos clic en Cambia ahora.

3- En este paso nos solicita la dirección en donde recibiremos los fondos, en este caso BNB (No te olvides de ingresar el ID del Memo, sino nunca te llegarán los fondos). La ingresamos y hacemos clic en Siguiente paso.

4- En esta pantalla nos muestra un resumen de la transacción que haremos: Cantidad enviada y a recibir, tarifa de cambio, etc. Si todo está OK hacemos clic en Confirmar y pagar.

5- En este paso nos aparece un mensaje de advertencia donde recomienda que guardemos el ID de transacción, ya que ellos no guardan ningún tipo de información. En este caso el ID que guardaremos es: uvtx2bjwh3r24f2e

Hacemos el envío de 0.003 BTC a la dirección que nos brinda el sistema, y listo, a esperar.

Lo interesante de la plataforma es que luego de hacer el envío del dinero, nos va mostrando el estado de la transacción. La demora por lo general de todo el proceso es de 5 a 30 minutos, dependiendo que criptomoneda estés comprando.

Al finalizar el proceso el sistema nos mostrará una pantalla similar a la de abajo. Como se pudo observar es más que simple comprar criptomonedas con este exchange.

Vale aclarar que el Exchange no cobra ningún tipo de comisión para hacer cambios de una criptomoneda a otra, y además tiene más de 100 divisas digitales para comprar, lo que lo transforma en una opción más que interesante.

1 COMENTARIO

Deja un comentario