Inversiones

BAT es la única ganadora del Top 30 Crypto

single-image

El primer día del segundo semestre de este 2019 ha iniciado con mal pie para la mayoría del ecosistema cripto, con BTC descendiendo fuertemente por debajo de la marca de los once mil y el temor por una caída más pronunciada ha puesto a los inversionistas más nerviosos de lo esperado. Sin embargo, muchos se tornan optimistas basados en datos técnicos como el hito histórico del hash rate alcanzado este lunes para la minería de BTC y la liquidación del 67 % de las posiciones en corto ha puesto sobre la escena una debate esperanzador interesante.

Por ahora el mercado cripto ha descendido hasta niveles límites de los $300 billones de dólares y BTC ha perdido dominio en un punto porcentual.

Dentro del top 30 todas las criptomonedas han estado perdiendo posiciones ganadas en los últimos días, a excepción de BAT, el token del navegador Brave el cual sorpresivamente ha despertado interés en los inversionistas y su precio se ha disparado un 5,10 % para cotizar a un precio spot de $0,3173 por unidad, con un marketcap de poco más de 400 millones de dólares que lo mantiene en la posición número 30 del ranking general de critpomonedas según CoinMarketCap.

El par de Basic Attention Token anclado al BTC es el que mayor aporte tiene al mercado de BAT, con más del 50 por ciento de dominio.

A corto plazo el token ha salido de una trayectoria bajista y se mantiene en una banda de precios lateral entre las bandas de R1@ $0,3477 y S1 @ $ 0,2911. Actualmente BAT completa su segunda onda de Elliot y se prevé que logre en los próximos días catapultarse a niveles de R1.

EMA a 30 días @ 0,316 es su soporte clave que decidirá si el token finalmente cumple con la trayectoria pronosticada.

Chakin Money Flow, el indicador nos señala una caída en la entrada de flujo de capital al mercado de BAT por retiro de ganancias de inversionistas.

Estocástico nos indica que la presión de venta es evidente a corto plazo en el mercado de BAT por el cierre de posiciones al valor actual donde se recogen los frutos luego de un período de espera.

A mediano plazo BAT ha salido de su parábola ascendente y se mantiene en precios laterales según el patrón de ondas de Elliot dibujado, con fuerte proyección a niveles de R1 @ $0,361 para finales de Julio 2019.

EMA 150 días @ $0,291 es su soporte clave para que BAT logre completar su segunda onda de Elliot.

El indicador Aroon Uptrend ha comenzado a descender de forma paralela a su contraparte, por lo que cualquier escenario está abierto en este momento.

El índice de fuerza relativa, el RSI, por su parte, ha comenzado a salir de la zona de venta y se proyecta con fuerte pendiente hacia la zona de compra. Esto puede traducirse en la apertura de órdenes de compra masiva aprovechando el cierre de la segunda onda de Elliot antes de comenzar su periplo a la tercera onda alcista.

En resumen, BAT proyecta un poco más de ganancias luego de entrar en corrección según lo proyectado tanto a corto como a mediano plazo, impulsado por las buenas nuevas sobre la integración del buscador Brave para dar y recibir recompensas en tokens BAT en las redes sociales Reddit y Vimeo, amén, de la integración con billeteras Ethereum como se dejó entrever en el repositorio oficial GitHub de la compañía.


Did you like this?
Tip Daniel Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Daniel Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Daniel Jimenez

Scan to Donate Monero to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Daniel Jimenez

Scan to Donate ZCash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare