Posiciones en el Mercado Suizo:

En el mercado suizo el Bitcoin pasa de los 72% de ayer a los 50% de hoy. Pero recordemos que el viernes pasado estaba en 27%, por lo que aún su apuesta es positiva.

Para Ethereum queda más o menos igual, porcentualmente hablando; ya estaba por encima de 70% hace un buen tiempo. Y aún sigue: 71.20% a día de hoy.

Índice del Miedo de Criptomonedas:

Cede un punto. Ayer cotizaba en 84.

¿Estará indicando techo en los 9.400 puntos del Bitcoin? ¿O sólo una corrección momentánea? Evidentemente que esté en la zona verde dice algo más que techo, más bien parada momentánea… si no: hubiera cedido algo más. Pura lógica. Digno de ser seguido este indicador y de tenerse muy en cuenta.

Nuestro Indicador CryptoTrend en Intradía:

Altas probabilidades que continuemos subiendo en el Bitcoin hasta testear de nuevo los 9.400 puntos, dijimos ayer que sería a lo largo de la jornada y tal cual fue: primer toque a las 14:57 hora española. Después vino una corrección, como está haciendo hoy, pero se atrevió ya en la madrugada de la actual jornada a subir de nuevo y besar los 9.450 puntos, esto fue exactamente a las 1:15 hora española. Y de vuelta a corregir y en esas estamos.

¿Hoy? Por los 9.100 cotiza a estas horas. ¿A los 9.400 puntos de nuevo? Sí, a lo largo de la jornada. Desde las 12 hora española, probablemente, se animen y se definan algo más las compras. Estaremos atentos. ¿Qué continúen las alzas hacia los 9.800? Eso ya… daremos respuesta mañana, a ver qué nos dice nuestro indicador CryptoTrend.

Ah, la ETHUSD… puesto que está muy correlacionada su cotización con el BTCUSD, actualmente, pues lo mismo. Aunque con menos fuerza compradora que el Bitcoin, eso es lo que nos indica nuestro indicador.

Parece ser que la jugada de una red social, muy conocida, lanzando su propia moneda, muy pronto, pues está ocasionando cierta euforia en las Criptodivisas. No querríamos pensar que el Bitcoin, u otras, se vieran perjudicadas en beneficio de dicha nueva moneda… que se ponga muy de moda o cualquier atención que acapare la total euforia compradora de las criptomonedas. Veremos!

Les invito a leer mi comentario de ‘El Mercado’ en general (Forex, Bolsa) para hoy y en el medio plazo en SumaZero.com. También pueden seguir análisis automatizado (Tiempo Real) de criptomonedas AQUÍ.

Deja un comentario