Inversiones

Mercado Crypto: Previsión Intradía -17/06/2019-

single-image
 

A partir de hoy, Tom Lips, creador del Blog SumaZero.com, nos compartirá a diario datos útiles acerca de la situación actual y futura del mercado crypto. Esperamos que esta nueva información sea de su agrado.

Posiciones en el Mercado Suizo:

En el mercado suizo el Bitcoin ha dado un cambio cuantitativo bastante significativo: pasa de 29.61% (viernes, 7 de junio) a 72.79%; más de 30 puntos porcentuales. Anuncia un poco tarde, por no decir demasiado, pero quizá deberíamos tenerlo en cuenta como conformidad de continuidad para las alzas del Bitcoin.

Para Ethereum queda más o menos igual, porcentualmente hablando; ya estaba por encima de 70% hace un buen tiempo.

Índice del Miedo de Criptomonedas:

Sigue aumentando. Viernes en 67, hoy en 84; holgado salto.

El viernes 7 de junio tan sólo indicaba 27, pasando el lunes 10 de junio a 46; realizó otro salto muy significativo y ya sabemos todos el desarrollo de la semana pasada cómo fue para la cotización del Bitcoin… llegando a los 9.400 puntos este fin de semana.

Este indicador se comportó verdaderamente bien, véase la progresión de los últimos días: martes 11: a 61; miércoles 12: a 60; jueves 13: a 63; y el viernes 14 ya mencionado a 67. Digno de ser seguido y de tenerse muy en cuenta.

Nuestro Indicador CryptoTrend en Intradía:

Altas probabilidades que continuaremos subiendo en el Bitcoin hasta testear de nuevo los 9.400 puntos, los mismos que tocó durante el fin de semana. ¿Llegaremos hoy? Muy probable, conforme avance la jornada. ¿Después? Creemos que nos dará tiempo a dar respuesta mañana, pero todo indica que, por mucho que corrija va a ser superado…

Les invito a leer mi comentario de ‘El Mercado’ en general (Forex, Bolsa) para hoy y en el medio plazo en SumaZero.com. También pueden seguir análisis automatizado (Tiempo Real) de criptomonedas AQUÍ.


The following two tabs change content below.
Tom Lips
Analista no convencional de El Mercado desde el 2006. Co-autor de SumaZero.com

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare