Noticias

Cardano se asocia con Georgia para mejorar su sistema educativo con tecnología Blockchain

single-image
 

Los miembros de la comunidad de Cardano despertaron con la buena noticia de la última asociación del equipo. Como anunció Charles Hoskinson, fundador de los proyectos en la red social Twitter este 17 de junio de 2019, el equipo llegó a un acuerdo con el gobierno de Georgia, celebrando un Memorandum de entendimiento que marca el comienzo de una relación a largo plazo para mejorar el sistema educativo del país, usando la blockchain de Cardano y Atala, un framework empresarila de blockchain.

El anuncio fue recibido con mucha gratitud. Los miembros de la comunidad que no pudieron mantener su emoción se lanzaron a alabar a Charles Hoskinson por un trabajo bien hecho. Algunos de ellos piensan que es hora de lo que todos han estado esperando ver, el momento de ADA, la moneda oficial de Cardano Blockchain directo a la luna.

Actualmente, Charles ha firmado un MoU con el Ministerio de Educación y otro con la Free University en Tbilisi, Georgia. Como se reveló, el equipo trabajará en la construcción de un sistema creíble para verificar las credenciales mediante el uso de la cadena de bloques, ya que demuestra ser un sistema transparente e inmutable par almacenar información valiosa.

Obviamente, con un gran número de personas, la plataforma estaría disponible para el sector educativo del país y los empleadores que sin duda querrían verificar las credenciales de los empleados, esto podría llevar a ADA a niveles más altos en sus precios.

Antes de este reciente anuncio, el equipo firmó un MoU con el sector de Ciencia y Tecnología de Etiopía a principios de mayo de 2019. El MoU entre ambas partes fue para ver el uso de blockchain en el desarrollo del sector agrícola de la nación africana.

El equipo, por lo tanto, capacitará a los desarrolladores de blockchain en el país sobre la mejor manera de lograr el objetivo de la nación.

Cardano actualmente ocupa el lugar número 11 de la clasificación general de criptomonedas, con un precio según el sitio CoinMarketCap.com cercano a los $ 0.09 por moneda.

Charles Hoskinson lanzó Atala, un marco empresarial de blockchain para proporcionar servicios financieros a miles de millones de personas que viven en África.

Cardano por su parte, es una plataforma descentralizada que se puede utilizar para enviar y recibir fondos digitales y también para almacenar datos valiosos de forma segura.


The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare