Noticias

Cinco noticias rápidas, 14 de Junio

single-image

La edición del Blockchain cruise 2019 terminó con éxito

La tecnología Blockchain navegó junto a muchas personas por el mediterráneo durante cuatro días, donde los asistentes pudieron aprender, disfrutar y observar una gran cantidad y diversidad de temas.

Con un ambiente único, la conferencia más grande de la industria de blockchain, a bordo de un majestuoso crucero tuvo un gran éxito, reunió a más de 2.000 asistente mientras construyó conexiones poderosas para impulsar en esta industria. Los resultados hablan por sí mismos.

La figura central del evento, John McAfee no pudo estar de manera presencial, a pesar de que envió un comunicado a través de un video, muchas fueron las personas que se quedaron con ganas de verlo y escucharlo hablar en vivo.

Sin embargo, para nosotros fue de un grato placer poder estar presentes para llevarles de primera mano las ponencias con los temas más destacados, agradeciendo que nos permitan seguir siendo ventana que nos conecta de manera diferente con nuestros lectores.

Jack Dorsey asegura que proyecto de Square ayudara a soluciones de desarrollo de Bitcoin

Tras hacer varios anuncios para la constitución de un equipo que ayude con el desarrollo de soluciones Bitcoin especialmente dirigidas para el ecosistema de la moneda digital, el CEO de las empresas Square y Twitter, Jack Dorsey, reveló más detalles sobre el proyecto en desarrollo, aunque de momento todavía está en etapas muy tempranas.

Confirmó que recientemente había contratado al ex director de Google, Steve Lee, para liderar el equipo. Dorsey dijo que había entrevistado a «decenas de candidatos» para el puesto antes de llegar a Lee como su elección.

El nuevo empleado asumirá la responsabilidad de construir el resto del equipo, así como de definir su camino futuro, dijo. Actualmente, Square está mirando a un máximo de cinco ingenieros y un diseñador, quienes probablemente trabajarán en un solo proyecto en lugar de en muchos.

Aseguró que las cosas están pensadas de la forma en la que las expuso porque el objetivo principal es «hacer algunos cambios en varios aspectos del ecosistema, en lugar de repetir dentro de los mismos ámbitos». También aseguró que la principal necesidad tiene que ver con hacer más accesibles las criptomonedas y brindar mayor educación sobre la tecnología subyacente.

Dorsey aseguró que Square Crypto podría realizar revisiones de código para acelerar el desarrollo del ecosistema. Destacó que aunque hay muchos desarrolladores que ayudan en diversos proyectos cripto, pocos realmente están trabajando para verificar correcciones en el código, y esta línea podría impulsar mucho al espacio Bitcoin.

Dos Startups se asocian para permitir pagos en Amazon con Ethereum

Dos startups centradas en blockchain se están uniendo para permitir las compras de Amazon con Ethereum.

De acuerdo con un comunicado de prensa publicado el día de hoy, la firma de pagos cripto CLIC Technology, aseguró que estará colaborando con la startup proveedora de infraestructura Blockchain B2B, Opporty, justamente para desarrollar una extensión de navegadores que permita a los clientes de Amazon pagar por productos con fondos ETH, sin que esta deba recibir las criptomonedas.

Las firmas trabajan en el desarrollo de un complemento para navegadores, el cual funcionará de forma similar como lo hace el producto desarrollado por Moon para permitir pagos Bitcoin en el sitio a través de Lightning Network.

En el futuro, las dos compañías planean construir productos de pago similares para otras criptomonedas, listando ERC-20, ERC-721 y otros estándares de etéreo como opciones que actualmente se están considerando.

Analistas de RBC sugieren que Facebook puede ser una iniciativa histórica

El banco de inversión global RBC Capital Markets cree que el próximo proyecto de criptografía de Facebook será un hito importante en la historia de la firma.

En una nota a los inversionistas, los analistas de RBC Capital, Mark Mahaney y Zachary Schwartzman, dijeron que el proyecto de la criptomoneda de Facebook «podría ser una de las iniciativas más importantes en la historia de la compañía».

Los dos expertos esperan que la moneda se utilice para pagos, comercio, aplicaciones y juegos en todo el ecosistema de Facebook que incluye la plataforma de medios sociales Instagram y el servicio de mensajería cifrada WhatsApp.

RBC dijo que planea ofrecer un análisis del papel cuando se publique, «para ayudar a los inversionistas a analizar la criptoconomía subyacente del token».

Hasta la fecha, RBC Capital ha pronosticado que Facebook usará su iniciativa de criptografía para facilitar tres esferas de su negocio: aplicaciones y juegos, pagos y comercio. A principios de este mes. Por su parte, el Banco de Inversiones espera que el documento técnico del proyecto se publique el 18 de junio.

Binance dejará de prestar servicios a comerciantes en EE.UU.

Binance, el mayor intercambio de criptomonedas del mundo, está renovando sus políticas internas y tomando medidas contra los usuarios, actualizado sus términos de uso, lo que incluye, en particular, una restricción de servicios para comerciantes individuales y corporativos con sede en Estados Unidos.

La restricción sigue a la noticia de ayer de que la compañía está lanzando una plataforma fiat-crypto separada y totalmente regulada para el mercado estadounidense.

Algunos piensan que la medida busca que todos los residentes en la nación comiencen a operar a través de la nueva dirección del exchange para EE.UU, la cual contemplaría medidas que se ajusten mejor a los marcos regulatorios que aplican para este tipo de operaciones dentro del país.

En un acuerdo actualizado de términos de uso revisado el 14 de junio, el sitio general del intercambio en particular declaró que «Binance no puede proporcionar servicios a ninguna persona de EE.UU.»

Este anuncio se produce a menos de un día de que el exchange asegurase que se estaba expandiendo formalmente a territorio estadounidense, por lo que abriría una plataforma especialmente destinada para clientes residentes en el país.

El intercambio indicó además que, a partir del 12 de septiembre de 2019, «los usuarios que no estén de acuerdo con los Términos de uso de Binance seguirán teniendo acceso a sus billeteras y fondos, pero ya no podrán realizar transacciones ni depositar en Binance.com”.


Did you like this?
Tip Samantha Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Samantha Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Samantha Jimenez

Scan to Donate Monero to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Samantha Jimenez

Scan to Donate ZCash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare