Noticias

Square contrata a ex-director de Google para su equipo crypto

single-image

Square Crypto, la iniciativa de código abierto de Bitcoin de Jack Dorsey, incorpora a un ex gerente de proyectos de Google como su primer empleado.

Jack Dorsey lanzó Square Crypto este marzo 2019 como un proyecto de código abierto para mejorar el ecosistema de Bitcoin y criptomonedas ‘independiente’ de sus dos compañías, Twitter y Square. La nueva firma de Dorsey contratará hasta cinco personas para trabajar en el proyecto: cuatro desarrolladores y un diseñador.

El anuncio fue dado mediante la red social Twitter a través de la cuenta de usuario oficial de Square Crypto.

En una hora, Square Crypto anunció que hizo su primera contratación, Steve Lee, ex-gerente de productos de Google e inversionista ángel, que se unirá ahora al equipo. Lee trabajó como gerente de proyectos voluntarios para Bitcoin Core durante más de un año.

Al respecto, Steve Lee declaró por la misma vía estar emocionado con el nuevo proyecto y la oportunidad obtenida de parte de Square Crypto.

Square Crypto nace con la intención de mejorar los ecosistemas de Bitcoin y criptomonedas en general de la mano de Jack Dorsey, el cual es un defensor de Bitcoin desde hace mucho tiempo y fue el ímpetu detrás de la compra y venta de Cash App en BTC.

La iniciativa se anunció el 20 de marzo y según palabras de Dorsey, ‘está pagando a la genta para mejorar el ecosistema de criptografía más amplio’.

La idea nación tras una retórica donde Dorsey preguntó a Mike Brock, líder de su desarrollo estratégico en Square, “¿qué es lo más impactante que podría hacer por la comunidad de Bitcoin?” Esa conversación provocó la creación de Square Crypto.

El CEO de Square terminó su anuncio al alentar a Bitcoin Core y otros contribuyentes del ecosistema de criptografía a enviar directamente el mensaje de Square Crypto a Twitter para tener la oportunidad de recibir un pago por su trabajo.

El movimiento se produce después de que la aplicación Cash de Square publicara ventas récord de Bitcoin a través de su aplicación móvil.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare