Noticias

El token de Telegram estará disponible en Liquid este 10 de Julio

single-image

De acuerdo con la información del blog del exchange Liquid, el 10 de julio estará una lista restringida de tokens Gram, de la popular red social Telegram, que respalda su ecosistema TON (Telegram Open Network).

Los tokens propuestos de esta manera estarán disponibles para los inversores por USDC o dólares estadounidenses. Gram aparecerá en el saldo de usuarios verificados del exchange Liquid después de la compra, pero hasta el lanzamiento de la red central TON programada para el 31 de octubre de 2019, no se pueden utilizar para transacciones, retiros u otras similares.

Aquellos que deseen participar en la venta de Tokens deberán crear una cuenta en el exchange Liquid, pasar los protocolos de autenticación de dos factores y pasar la verificación KYC y recargar el saldo en USD mediante transferencia bancaria o venta de cripts, o USDC a cambio de BTC o ETH.

Asimismo, el exchange Liquid ha establecido un programa de recompensas por referidos que puede sumar hasta $ 10-50 en Gram.

Cabe recordar que Gram se crea como la principal criptomoneda para pagos en la mensajería de Telegram, que también se puede usar fuera de esta aplicación. Hasta ahora, Gram solo podía adquirirse en venta de token cerrados, que el año pasado le dieron a Telegram $1.7 mil millones.

A finales de mayo, se supo que la prueba del proyecto fue exitosa y que el lanzamiento de la red TON se llevará a cabo en el tercer trimestre de este año. Al mismo tiempo, la compañía prometió anteriormente devolver todo el dinero a los inversores si la red no se inicia antes del 31 de octubre de 2019.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare