Noticias

Bitcoin Family estuvo presente en el Blockchain Cruise

single-image
 

¿Serías capaz de vender tu casa para invertirlo en Bitcoin? Pues aunque parezca bastante arriesgado, e incluso extremista esto fue lo que hizo Didi Taihuttu, un hombre que vendió no solo su casa, sino su automóvil, empresa y hasta los juguetes de sus tres hijas, TODO para invertirlo en Bitcoin.

Taihuttu estuvo presente en una de las conferencias realizadas a propósito del último de día del crucero por todo el mediterráneo del Blockchain Cruise 2019. Escucharlo hablar de todas sus anécdotas y su visión ante el cryptomundo, Bitcoin, Blockchain y todo lo que lleva implícita esta tecnología es realmente contagioso.

La primera vez que Didi supo sobre esta moneda virtual fue en 2012 y entonces «no tenía ni idea» de lo que era ni hacia dónde iba a llegar ese sistema. «Empecé a investigar y a interesarme por ello. Por curiosidad, compré algunos bitcoins, los vendí y ya está. No lo hice pensando que iba a ir más allá», afirmó.

Con un estilo bastante informal, Didi comentó durante su presentación que compró la mayor parte de su BTC en febrero del 2017 cuando costó alrededor de $ 1.000 por moneda. Luego compró más en noviembre de 2017 cuando se acercaba a los 10 mil dólares y se mudó con su familia a un parque de casas rodantes a unos 20 minutos de su casa, donde dice que han disfrutado de un estilo de vida mucho más natural en el bosque.

Durante el panel, Didi presentó a su familia al público presente mientras expresó: «Apostamos por esta idea con un doble objetivo. El más importante es llevar una vida simple, en la que nuestra felicidad no dependa de cosas materiales. Mientras tanto, invertimos nuestro dinero en bitcoins y esperamos a que se multiplique”.

Sin embargo no especificó cuánto dinero ha invertido, pero dice que perdió aproximadamente 500 mil dólares debido a la caída del mercado, pero aún permanece firme.

“Es totalmente cuerdo lo que hice. Me cambié de un traje de trabajo a solo un chico libre”, sentenció Didi.

Didi Taihuttu junto a su familia en el Blockchain Cruise 2019

Él dice que eso lo acercó a él y a su familia. Y a pesar de la pérdida del mercado bajista, reitera que el dinero no fue la única motivación.

“Mi objetivo no era convertirme en millonario. Mi objetivo era cambiar la vida y yo la cambié. Logré este cambio en mi vida y estoy muy feliz con él».

Asegura que no vendería ni sacaría sus ahorros porque junto a su familia, creen que la Cadena de Bloques cambiará el sistema monetario y porque las criptomonedas serán el paso nuevo en la evolución del dinero. Realmente él y su familia están convencidos que podrán comprar y cubrir sus necesidades diarias con criptomonedas.

Aseveró que la Blockchain transformará el sistema monetario y creará un mundo más honesto. Las criptomonedas son el siguiente paso en la evolución del dinero y recomienda que todos deben apoyar este increíble sistema que nos dará más libertad en todo el sentido de la palabra.


The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.
Samantha Jimenez

Latest posts by Samantha Jimenez (see all)

Deja un comentario