Noticias

Inicia CoinsBank Blockchain Cruise 2019

single-image
 

Ya montados en el crucero y navegando por el mediterráneo, inicia esta gran conferencia Blockchain que reúne a los principales personajes de esta tecnología y las criptomonedas.

El programa comenzó con el informe de Vitaly Andrusevich, CEO de CoinsBank; habló sobre las tendencias en blockchain y presentó detalles exclusivos sobre las actualizaciones de los servicios de Coinsbank.

Ronnie explicó por qué CoinsBank es el banco del futuro para blockchain:

«Observando y participando directamente en el desarrollo de la industria de Blockchain, CoinsBank avanza constantemente en la creación de sistemas más seguros para sus clientes. Habiendo comenzado solo con el comercio de Bitcoin, la plataforma se ha convertido en un banco con una gama completa de productos y capacidades para sus clientes que operan en la plataforma Blockchain”.

Expresó estar muy contento con el éxito de este formato experimental lo cual espera que cada año siga siendo mejor.

Por otro lado, dieron de inmediato inicio a la agenda de conferencias previstas para el día de hoy, iniciando con las regulaciones globales de Blockchain, en ella participaron: Don G.Cornish representante del Gobernador de Gran Bahamas, Dr. Josef Cachia Jefe legal en Ksi Malta, y Dennis Mark Gauci socio clientes internacionales Ksi Malta.

Panel sobre las regulaciones globales de Blockchain, en el evento Blockchain Cruise 2019

Cornish, sostiene que las Bahamas ha dado un paso reglamentario decisivo hacia el fortalecimiento de la posición de las criptomonedas como Bitcoin, y las altcoins en el país. La región está buscando atraer inversiones criptográficas y nuevos negocios, por lo que el marco regulatorio que está estableciendo debe ser propicio para el crecimiento de estas industrias.

Comentó acerca de la lucha entre las grandes potencias económicas, a su vez, argumenta que algunos quieren promover tecnologías emergentes y otros quieren continuar con la economía obsoleta, “dejando solo deudas que no se pueden pagar y no se pueden completar” y se aferra a que el objetivo principal de las criptomonedas es la autonomía económica de los usuarios.

Por su parte, Malta ha sido celebrada por su gran compromiso en la construcción y pilar fundamental del ecosistema criptográfico. Ejerciendo su rol como un pionero global dentro de la industria, y está demostrando ser el lugar de elección y de calidad para muchas compañías que ansían ingresar al mundo de la criptomoneda.

“Que Malta arrope a la Blockchain ya no es parte de un sueño lejano” así lo sostienen parte de los conferencistas de Ksi Malta quienes a través del panel han dejado en claro la posición que tiene Malta en cuento a la tecnología Blockchain. Coinciden en que con el uso de la Blockchain, estarían impulsando a este país al punto más alto de esta tecnología.

Destacan que Malta ofrece diversas oportunidades de inversión e incentivos a muchos inversores, esto debido a la disposición del gobierno de apoyar a una industria que está en pleno desarrollo y que crece aceleradamente cada día.

Es así como el gobierno de Malta está siendo muy cauteloso al momento de establecer sus regulaciones, buscando no imponer restricciones innecesarias, con la única esperanza de que Malta Blockchain sea un éxito mundial.

Agregaron que esperan atraer a personas desde el lado fiat que tengan el desafío de operar en negocios internacionales de las Bahamas, y expresaron que las jurisdicciones tienen que encontrar a un tercero para obtener servicios financieros básicos.

Por último, dentro del panel abrieron una breve participación para que los asistentes a la conferencia hicieran algún tipo de pregunta, en este sentido, el legendario Tone Vays aprovechó la oportunidad para preguntar acerca de qué pensaban acerca de Binance y en especial de su Token BNB, y en qué tipo de modelo de la industria están interesados entrar.

Dennis Mark terminó la intervención, respondiendo que Binance ha estado trabajando con las autoridades de Malta por un tiempo, que apoyaría a nuevas empresas y empresarios de fintech junto con la Bolsa de Malta. Agregó que en nombre de las finanzas están trabajando en tener una bolsa de valores de intercambio oficial, y destacan que la tasa o circuito de ellos puede ser negociado a finales de este año.


The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare