Tecno

La serie de GoT puede que haya terminado, pero con VR tu guardia puede comenzar

single-image

Con sentimientos mixtos por el final de una de las series más importantes de esta época, siendo Game of Thrones, muchos fanáticos quedaron con un sentimiento de “vacío“, implicando que desearían poder obtener más de esta historia y sus personajes particulares.

Existen las alternativas de leer los libros o volver a ver la serie, pero estos siguen siendo finitos, lo que significa que en algún momento cercano se terminaría de igual forma. Sin embargo, con la ayuda de la tecnología de Realidad Virtual esto podría cambiar.

El juego de VR se le conoce como “Más allá del muro“, en cual te podrás unir a la Guardia Nocturna, defendiendo a las personas de Westeros al luchar en La Muralla contra un ejército de muertos en el juego, que será exclusivo del servicio de suscripción Viveport Infinity de HTC.

En el juego, que Framestore desarrolló en asociación con HBO, enfrentarás las peleas similares a las representadas en la serie, incluyendo combate mejorados como contra un oso polar no-muerto. Además, podrás ir mejorando según tu experiencia en el juego, siendo accesible incluso la ayuda del señor de la luz, con una espada prendida en fuego.

Estará disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Brasil, México y Argentina a partir del 31 de mayo. No han comentado si se extenderán a otros países, se asume que dependerá del éxito de estos primeros de prueba.

Se podrá jugar en HTC Vive y Oculus Rift a través de Viveport Infinity, que también llegará a los auriculares de Windows Mixed Reality la próxima semana.

Gracias a la tecnología de VRes posible este tipo de acercamientos con el mundo de fantasías de los usuarios, permitiendo impulsar más allá de los límites de la televisión o cine. Imagina una plataforma VR que te permita asistir al colegio de magia de Hogwarts, bailar con las princesas de Disney o participar en la batalla final de Endgame.

Esta tecnología como hemos podido observar en nuestros artículos posee una diversidad de aplicaciones en el mundo, por lo cual diversos expertos consideran que son VR e IA los que compiten por ser la cara de la Cuarta Revolución Industrial.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare