Noticias

Australianos ahora pueden pagar facturas con más de 100 criptomonedas

single-image

Los australianos han sido bendecidos con la alianza estratégica entre dos empresas fintech, Cointree y Gobbill, para poder pagar facturas diarias con más de 100 criptomonedas. La plataforma de intercambios criptos, Cointrell y la solución de pagos de facturas con Inteligencia Artificial, Gobbill, han lanzado un servicio totalmente regulado de ‘pagar cualquier factura con cualquier moneda’.

La sociedad verá a Cointree ofrecer un servicio de pago de facturas totalmente regulado, ya que Gobbill posee una licencia de servicios financieros australianos, AFSL. Cointree afirma que proporciona la mayor selección de monedas para pagar facturas en la región de Asia y el Pacífico, así como las tarifas más bajas del mercado.

El gerente de operaciones de Cointree ha declarado al respecto que ‘el uso de las criptos para pagar facturas es una característica que los usuarios han solicitado durante algún tiempo’.

Jess Renden, ha añadido además que los miembros de la empresa buscaban los mecanismos para hacer el uso fácil y seguro de las criptos debido a su enorme potencial de utilidad.

Creemos que la asociación con Gobbill permitirá pagar facturas, combinado con el beneficio de reducir el fraude para garantizar la seguridad de sus miembros.

De acuerdo a informaciones internas, Gobbill está próxima a duplicar los volúmenes de pagos anuales en comparación con el año pasado, y parte de este éxito es lo que ha permitido a Cointree elegirlo como socio estratégico para el mercado australiano.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare