Noticias

YouHodler: La Primera Plataforma de Préstamos que Permite Comprar, Vender y Convertir Criptomonedas

single-image

Estamos disfrutando de otra excelente semana en el ramo de las criptomonedas. Tal vez sea el momento de comprar más criptomonedas antes de que el mercado comience a «calentarse» de verdad. Afortunadamente, YouHodler cuenta con una herramienta simple y eficiente para esa tarea, además de las muchas otras que se han implementado. Así que tómese un descansito de ver crecer su portafolio, aunque sea por unos pocos minutos, y entérese de todo lo que tienen para ofrecerle.

Comprar criptomonedas en YouHodler es más fácil que en una bolsa

Para muchos de ustedes, comprar criptomonedas en una bolsa es sencillo. Pero no olvidemos que hay nuevos actores entrando en este mercado todos los días, y que no necesariamente son expertos en la materia. Por lo tanto, YouHodler ha desarrollado una nueva y eficaz herramienta para comprar criptomonedas sin tener jamás que visitar una bolsa.

Con tan solo registrarse y aprobar el examen de KYC, los usuarios pueden conectar su tarjeta preferida de débito/crédito con YouHodler y usarla para comprar cualquier criptomoneda en la plataforma (BTC, ETH, XRP, XLM, LTC, BCH, BSV, DASH, EOS, BAT, REP). También están disponibles los pagos por transferencia bancaria.

No hace falta comprar antes otras criptomonedas y después cambiarlas a BTC para intercambiar sus activos favoritos. Solamente tiene que elegir las criptomonedas que quiera y pagarlas rápidamente con dinero fiduciario (USD o EUR). Pero esa no es la única funcionalidad que emocionará a los usuarios.

Los usuarios también tienen la opción de vender sus criptomonedas y enviar los fondos en dinero fiduciario a sus tarjetas de débito/crédito. Para esto, lo único que necesitan es aprobar el examen KYC de YouHodler.

Una sola parada para transformar criptomonedas y dinero fiduciario

Otra nueva funcionalidad que ha introducido YouHodler es su amplísimo conjunto de herramientas para conversión. Aquí, los usuarios pueden convertir cualquier criptomoneda de la plataforma en otras criptomonedas, dinero fiduciario o stablecoins (USDT).

Para conversiones de criptomonedas a criptomonedas, YouHodler emplea las principales bolsas de criptomonedas para ofrecer a sus clientes una conversión en tiempo real. Los usuarios pueden convertir cualquier criptomoneda desde o a BTC. Si desean hacer una conversión cruzada (Ej. XLM a XRP) primero deben hacer la conversión a BTC y después convertir el BTC en cualquier criptomoneda de su preferencia.

Entérese de como fortalecer su portafolio hoy mismo con YouHodler

Si bien YouHodler comenzó como una herramienta de préstamos respaldados por criptomonedas con la mayor relación de préstamo a valor del mercado, ha evolucionado hasta convertirse en una polifacética solución para operaciones bancarias en criptomonedas.

No importa si se trata de préstamos, conversiones, pagos transfronterizos, compras de criptomonedas y retiros en dinero fiduciario, es posible realizar cualquiera de estas operaciones en YouHodler, y el equipo continúa generando nuevas funcionalidades todos los meses.

Para mayor información acerca de las herramientas de YouHodler y cómo puede ayudarle a ganar en el mercado de las criptomonedas en cualquier situación, visite YouHodler hoy mismo y regístrese.


Did you like this?
Tip CriptoTendencia with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to CriptoTendencia

Scan to Donate Bitcoin to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to CriptoTendencia

Scan to Donate Bitcoin Cash to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to CriptoTendencia

Scan to Donate Ethereum to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to CriptoTendencia

Scan to Donate Litecoin to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to CriptoTendencia

Scan to Donate Monero to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to CriptoTendencia

Scan to Donate ZCash to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.
1 Comment
  1. Buenas noches, great post. Se podra comprar ceiptomomendas utilizando Paypal, Skril ?

    Gracias

Deja un comentario

post-image
Noticias

¿Es posible que familiares accedan a tus criptomonedas luego de tu muerte?

Para acceder a las criptomonedas es necesario contar con las llaves secretas que sólo son de conocimiento del usuario, luego de su muerte los tokens se dan por perdidos. Sin embargo, hay plataformas que han desarrollado soluciones para que puedas legar criptomonedas a tus descendientes.

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare