Noticias

Breaking: el gigante de las telecomunicaciones AT&T se asocia con BitPay para aceptar las criptomonedas

single-image

El proveedor estadounidense de telecomunicaciones y uno de los más grandes del mundo, AT&T informó el jueves que estableció una alianza con BitPay para aceptar el pago de las facturas de sus clientes con criptomonedas.

Kevin McDorman, vicepresidente de Finanzas de Operaciones Comerciales y Comunicaciones del proveedor de servicios móviles en los Estados Unidos, dijo:

«Siempre estamos buscando formas de mejorar y expandir nuestros servicios … Tenemos clientes que utilizan la criptomoneda y nos complace ofrecerles una forma de pagar sus cuentas con el método que prefieran».

De acuerdo con la declaración oficial de la compañía en su sitio web, los clientes pueden seleccionar BitPay como una opción de pago al iniciar sesión en sus cuentas o con la aplicación myAT&T.

De lo anterior queda claro que por ahora los usuarios del teléfono y BitPay solo pueden pagar facturas en línea, por lo que la compra de dispositivos y accesorios en las tiendas oficiales de AT&T no parece ser una opción.

Según los medios de CoinDesk, un portavoz de la compañía telefónica dijo a los medios que «BitPay proporciona servicios de procesamiento de pagos para comerciantes y es uno de los procesadores de pagos de Bitcoin más grandes del mundo. Nuestros clientes están en esta plataforma y siempre estamos buscando diferentes maneras de servir mejor a nuestros clientes».

AT&T Inc. es la compañía de telecomunicaciones más grande de los Estados Unidos y tiene la red inalámbrica más rápida en ese país. Con más de 35 años en la escena y un crecimiento sostenido de los dividendos trimestrales, la compañía pertenece a la lista exclusiva de Fortune 10 y cotiza en la Bolsa de Nueva York en el índice Nasdaq.

Tiene presencia en el mercado y negocios de América Latina con muchas compañías dentro de la lista Fortune 1000 y tiene más de 200 mil empleados bajo su responsabilidad.

BitPay es el procesador de pagos de Bitcoin más grande con sede en Atlanta, Estados Unidos y apodado el ‘Bitcoin Paypal’ procesa pagos para más de 40 mil compañías y organizaciones. También ofrece conversión inmediata a dólares estadounidenses, euros, libras esterlinas y dólares canadienses, entre otras monedas fiduciarias.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare