Inversiones

Haz trading con la Revolución del Automóvil Eléctrico y Automotriz

single-image

Estamos a las puertas de la revolución de transporte más importante de la historia. Tesla, Toyota, Volvo, Renault, Apple, Google y Nvidia: todas estas empresas se verán afectadas por la innovación tecnológica que está surgiendo.

Puede realizar trading las empresas directamente involucradas en la carrera de autos eléctricos y autónomos con SimpleFX WebTrader. Siga las noticias y asegúrese de tener su cuenta financiada y lista para abrir la posición correcta cuando llegue la noticia decisiva.

Los vehículos autónomos están justo detrás de la esquina. Elon Musk, CEO de Tesla, predice que «probablemente dentro de dos años haremos un auto sin volante o pedales«, mientras que Reuters revela una prueba del compromiso avanzado de Apple en la carrera de autos de auto manejo.

Al mismo tiempo, cada vez más coches eléctricos se venden a nivel mundial. Por supuesto, el dominio de la combustión sigue siendo un hecho, pero nadie sabe cuándo los vehículos eléctricos alcanzarán una masa crítica y reemplazarán a los automóviles tradicionales.

¿Se unió Apple a la carrera?

Según una noticia de Reuters, un mínimo de cuatro compañías han estado en conversaciones con Apple como proveedores potenciales de sensores lidar de próxima generación para autos que conducen por sí mismos. Apple está evaluando la tecnología de las empresas y desarrollando sus unidades, según información interna de tres personas.

Este esfuerzo por desarrollar sensores muestra el deseo de Apple de crear el hardware que se necesita para guiar a los vehículos que se conducen por sí mismos, uniéndose a los fabricantes de automóviles, así como a los inversores en una carrera para descubrir las mejores nuevas tecnologías.

Esto da nueva evidencia de que Apple tiene deseos de ingresar a la carrera de vehículos de auto manejo, también conocida como Project Titan dentro de la compañía. El foco de las conversaciones es el sensor de próxima generación que ofrece una vista en 3D de la carretera.

Elon Musk, director ejecutivo de Tesla Inc., dijo que la «robotaxis» autónoma estará disponible en algunos mercados de Estados Unidos el próximo año. Él continúa con su hábito de hacer anuncios audaces, que entusiasman a los inversionistas pero a menudo no cumplen con sus plazos.

Microchips y sensores

Una parte crucial de su nuevo invento es un microchip diseñado para vehículos autónomos que presentó el lunes en una presentación de transmisión por Internet. Se espera que el chip, fabricado por Samsung Electronics Co. Ltd. en el estado estadounidense de Texas, le brinde una ventaja a Tesla en contra de sus rivales, mostrando su inversión sustancial en vehículos automotrices. El ejecutivo lo ha descrito como «básicamente toda nuestra estructura de gastos».

Musk reiteró que este nuevo chip es el mejor en la industria, ya que se dedica exclusivamente a la conducción autónoma, mientras que otros, como Nvidia Corp, han desarrollado chips para uso multifuncional.

Musk comenzó a impulsar el modelo y su potencial después de su lanzamiento en el evento con descripciones técnicas con gran detalle del progreso que Tesla ha logrado en software y hardware por parte de los principales ejecutivos.

Los fabricantes de automóviles a nivel mundial, las empresas de nueva creación y las grandes empresas de tecnología están trabajando en la conducción autónoma, incluidas Uber Technologies Inc. y Waymo de Alphabet Inc. Sin embargo, los expertos afirman que aún faltan años para que estos sistemas se pongan en marcha.

Observar la próxima revolución tecnológica es algo fascinante. Además, puede capitalizar el conocimiento que adquiera al leerlo. Prepare su cuenta SimpleFX para las próximas noticias innovadoras. Asegúrese de destacar a todas las compañías involucradas y tenga algunos fondos listos para hacer el pedido correcto.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare