Noticias

El que desencadenó el crecimiento de Bitcoin busca expandirse: Fidelity cazando criptotanlento humano

single-image

Siendo el que muchos le agradecen por sus recientes acciones, ganándose el corazón de una gran cantidad de apasionados de criptoapasionados, la compañía estadounidense de gestión de inversiones, Fidelity Investments, vuelve a relacionarse con el criptomercado. En esta ocasión está buscando talento para su ala de activos digitales, Fidelity Digital Assets, según el listado de ofertas de trabajo de la compañía.

Fidelity fue la compañía que recientemente firmó proyectos para utilizar BTC, por lo cual algunos sospechan que fue el causante del crecimiento de BTC desde el sábado. Actualmente se encuentra buscando nueve profesionales en campos que van desde análisis e ingeniería de datos a arquitectura de soluciones de cadena de bloques e ingeniería de soluciones de cadena de bloques.

La compañía está contratando un Vicepresidente de Arquitectura de Soluciones, mención en Blockchain y criptoactivos, y un Ingeniero de Software Blockchain, entre otros títulos relacionados. Algunas de las ofertas de trabajo requieren experiencia en áreas como la criptografía, las criptomonedas, la seguridad cibernética y la ciencia de la información.

Esta búsqueda esta asociada con lo que explicamos previamente, dado que si quieren proveer un servicio competitivo en el mercado, es necesario que posean expertos en las áreas que no dominan.

Además, recientemente el ex ejecutivo del banco de inversión británico Barclays, Chris Tyrer, se unió a Fidelity Digital Assets, y la ex ejecutiva de Coinbase, la jefa de ventas y marketing, Christine Sandler fue nombrada jefa de ventas y marketing de la firma.

Sus recientes acciones se fundamentan en la encuesta realizada Fidelity Investments a principios de mayo, exponiendo que el 22% de los inversores institucionales ya posee activos digitales, mientras que el 47% de los encuestados dijo que ve un lugar para los activos digitales en sus carteras de inversión.

Sin embargo, la encuesta mostró que la regulación poco clara, la volatilidad, el historial limitado y la falta de fundamentos se citaron como los principales obstáculos para invertir en activos digitales.

Debemos resaltar que mientras se redactaba esta noticia, Bitcoin poseía un valor de $8314, poseyendo un valor superior de $2000 cuando Fidelity anunció su asociación con BTC.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare