Bitcoin

Casos de uso para Bitcoin se terminaron, Mike Novogratz

single-image
 

Mike Novogratz en la Cumbre de Ethereum 2019, ha dicho que Bitcoin no cambiará el mundo por sí mismo al ser una reserva de valor. Opinó que el caso de uso para Bitcoin ‘se terminó’.

Al hablar de las altcoins, dijo: «No hay nadie construyendo nada en la cadena de bloques de Litecoin». Sin embargo, en el pasado, Novogratz había glorificado la venta de Litecoin y la había llamado testnet para Bitcoin. Afirmó que varias altcoins tendrían éxito con sus casos de uso únicos. Previamente predijo que Bitcoin alcanzaría los $ 20,000 en los próximos 18 meses.

Durante un corto período de tiempo, Bitcoin rondó los $8000 este catorce de mayo.

La corrida alcista de Bitcoin también ha desencadenado el aumento de XRP. XRP ha estado operando en rangos más pequeños de $0,30 desde hace bastante tiempo.

El precio de XRP ha subido un 24% y el precio probó los máximos anuales por encima de $ 0.37, tocando en $ 0.378. Mientras que varias criptomonedas han estado operando por más del 100% desde principios de año, XRP ha estado en números rojos.

El aumento es coincidente con el lanzamiento de Borse Stuttguard, un exchange suizo, en los ETN de Litecoin y XRP. El producto puede ser utilizado por los traders para apostar en con ambas criptomonedas sin necesidad de recurrir a ella directamente. Los ETN son vehículos de inversión parecidos a los ETF, valores de deuda no garantizados.

Mike Novogratz, el toro de Bitcoin y un inversionista multimillonario defensor de Bitcoin también afirmó que Bitcoin finalmente está llegando al final del punto de saturación como almacen de valor. Si bien estuvo de acuerdo en que hasta ahora, Bitcoin ha sido visto como un equivalente digital del oro, y una gran parte de la sociedad lo utilizó como una reserva de valor, pero ninguna innovación o desarrollo puede ayudar al pionero a promover sus casos de uso, como un almacén de valor.

Durante su discurso, Novogratz dijo que la gente todavía está interesada en Bitcoin y todavía hay una gran parte de usuarios sin explotar que están buscando incursionar en el espacio cripto invirtiendo en Bitcoin. La razón principal por la que Bitcoin aún atrae a tantos inversores potenciales es porque fue el pionero del espacio y también el primer activo financiero digital.

Al igual que el oro, según Novogratz, Bitcoin actúa como una reserva de valor para los inversores, pero en gran parte funciona como una construcción social. Explicó que el oro no tiene ningún valor intrínseco propio y depende principalmente de la demanda del público. El cambio de valor depende del entorno social en lugar de su uso.


The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario