Noticias

5 Noticias rápidas, 7 de mayo

single-image

5 Noticias del día, LN y Apple watch, Justin Sun promete llevar a TRX al Top10, México y blockchain contra la corrupción, Microsoft y Ethereum, Fidelity listo para iniciar el comercio de Bitcoin.

El reloj inteligente de Apple será compatible con Lighting Network

Los usuarios de Bitcoin podrán manejar sus micro transacciones y pagos utilizando su reloj y el monedero de custodia desarrollado por la empresa. El monedero para Lightning Network (LN) BlueWallet estrenó su versión para Apple Watch, una aplicación diseñada por el programador puertorriqueño Marcos Rodríguez, quien trabaja con Bluewallet y MyBitcoinNode.

Sin embargo, por motivos de seguridad, los retiros deben hacerse utilizando intercambios que operen con esta red de micropagos con BTC y el usuario debe sincronizar su monedero con otro dispositivo.

Desde la cuenta de oficial de Twitter de Bluewallet comentaron:

“Bluewallet no admite la retirada en este momento en LN. Sin embargo, puedes usar cualquier intercambio que admita LN para hacerlo. No hemos implementado el retiro todavía por razones de seguridad. Es una característica sensible”.

Justin Sun anuncia que Tron (TRX) regresa al Top 10

El lunes, Justin Sun hizo declaración en Twitter, algo que quizá muchos fanáticos de Tron han esperado, y es que comentó que TRX volverá a estar entre los diez primeros en junio de este año. En cuanto a su otro gran proyecto, BitTorrent, con un token del mismo nombre, Sun tuiteó que BTT sería parte del top 30 en el segundo trimestre de 2019. En el momento de la publicación, BTT ocupa el lugar número 50.

Aunque pareciera que Sun quiere por decreto, hacer que sus monedas alcancen mejores niveles, éstas estarán sujetas a las condiciones del mercado que afecten la capitalización de cada proyecto.

México podría combatir la corrupción con blockchain

De acuerdo con un artículo publicado por el El Financiero el 6 de mayo, se espera que México, la empresa Isatek -que está detrás de la criptomoneda Amero. Afirmó que ofrecerá soluciones con tecnología blockchain a gobiernos de todos los niveles, organismos, organizaciones y empresas para que puedan utilizarla y con ello mejorar sus procesos, transparentar la información y evitar la corrupción.

Según Alfonso Jiménez, director de la empresa:

“Amero ofrece su tecnología blockchain, al gobierno federal, al gobierno estatal, y a los gobiernos municipales como una herramienta anticorrupción y una herramienta para procesos administrativos y presupuestos, porque se prevé que puede prevenir la corrupción”.

En el artículo Alfonso Jiménez comentó: “Si México voltea a ver la tecnología blockchain, si se ponen las pilas y hacen alianzas como está pasando en otros países con empresas como nosotros, alianzas (entre) gobierno e iniciativa privada, las famosas App, en verdad pudiéramos hacer mucho para que México pueda estar a la vanguardia a nivel tecnológico, en el continente”.

Según Jiménez, cuentan con las herramientas necesarias y la criptomoneda Amero tiene ya su tecnología al 100 por ciento.

Microsoft lanza el kit de desarrollo de aplicaciones de Ethereum para Azure Cloud

Crear y desplegar aplicaciones basadas en Azure Etereum Servicio Blockchain o la blockchain Ethereum, será más accesible para los desarrolladores, con el nuevo Kit de Desarrollo de Azure Blockchain Ethereum, de acuerdo con Chris Pietschmann, Microsoft MVP y fundador de BuildAzure.com.

El kit de desarrollo Ethereum viene como una extensión del editor de código fuente Visual Studio Code de Microsoft, lo que permite a los desarrolladores crear y desplegar contratos inteligentes de Ethereum y utilizar herramientas de cadena de bloques de código abierto como Solidity y Truffle.

Según Pietschmann, la extensión es compatible con Windows 10 y macOS, y agregó que también puede ejecutarse dentro de una máquina virtual en Azure.

Además indicó:

«Claro, ha habido Solidity y otras extensiones de tecnología Blockchain para Visual Studio Code publicadas por otros en la comunidad, sin embargo, ahora también hay un conjunto oficial de herramientas publicadas por Microsoft».

Fidelity preparado para negociar con Bitcoins

Fidelity, uno de los gestores de activos más grandes del mundo con $ 2.7 billones bajo administración y 1.3 millones de transacciones diarias, está listo iniciar operaciones de Bitcoin para inversores institucionales.

«Actualmente tenemos un conjunto selecto de clientes a los que apoyamos en nuestra plataforma».


Portavoz de Fidelity, Arlene Roberts.

Según Bloomberg, fuentes anónimas, indicaron que Fidelity Investments comprará y venderá bitcoins para clientes institucionales en unas pocas semanas.

De acuerdo con un estudio realizado, encontraron que casi la mitad de los inversores institucionales podrían agregar Bitcoin a su cartera.

Aunque no están abiertos a los inversores minoristas, pero Bitcoin ahora se está integrando en la infraestructura comercial tradicional, mientras que ETHpodría seguirlo, ya que parece que CFTC está listo para dar luz verde a los futuros de Ethereum, de acuerdo informamos en CriptoTendencia.


Did you like this?
Tip Ivan Uriel Lopez Gutierrez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Bitcoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Ethereum to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Litecoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Monero to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate ZCash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ingeniero, amante de la economía y las tecnologías; Convencido que Blockchain empoderará a las generaciones futuras, dándoles libertad y soberanía a cada individuo.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare