Noticias

5 Noticias rápidas, 06 de mayo

single-image

5 Noticias para estar informado, para hoy: la nueva declaración de W. Buffett sobre Bitcoin, PepsiCo y blockchain, Paypal 30 veces más caro que blockchain, se lanza nueva plataforma para la construcción de robots autónomos.

Bitcoin No hace nada: Warren Buffett

Ya es conocido por muchos que Bitcoin no es del agrado de uno de los inversionistas más grandes del mundo, W. Buffett. Recientemente, en una entrevista antes de la reunión anual de Berkshire Hathaway, Buffett llamó a Bitcoin «un dispositivo de juego» y también señaló que ha habido mucha actividad fraudulenta entorno a Bitcoin.

Así mismo, en sus últimos comentarios, Buffett dijo:

“No hace nada. Solo se queda ahí sentado. Es como una concha de mar o algo así, y eso no es una inversión para mí”.

Warren Buffett

También reiteró que Bitcoin no es un activo productivo. Es decir, su valor se basa únicamente en la premisa de que alguien más eventualmente estará dispuesto a pagar más por ello. 

El año pasado, en la misma reunión anual, Buffett comentó que crypto definitivamente llegará a un «mal final», y siente pena por todos los tontos que fueron engañados en el juego de crypto.

PepsiCo podría ahorrar casi un 30% gracias a la cadena de bloques Zilliqa

PepsiCo, el gigante de las bebidas, se asoció con la agencia de medios Mindshare en un proyecto denominado proyecto Proton que tenía como objetivo identificar las impresiones visibles de cada campaña de marketing.

El proyecto utilizó la plataforma de cadena de bloques Zilliqa (ZIL) para ejecutar una gestión sistemática de la cadena de suministro de extremo a extremo. Esta gestión de la cadena de suministro se utilizó en comparación con un presupuesto controlado para probar la eficacia de la tecnología blockchain como herramienta de marketing.

Como resultado, la campaña de marketing mostró un aumento importante en las ganancias y el rendimiento de los anuncios al tiempo que produce una mayor transparencia que los métodos tradicionales. Los datos prueban un ahorro del 28% al utilizar los contratos inteligentes de Zilliqa (ZIL).

En las últimas semanas, Zilliqa (ZIL) ha entrado en una tendencia bajista que ha hecho que sus precios bajen de los picos alrededor del rango de $ 0.025. Sin embargo, en las últimas 24 horas, el activo ha recuperado alrededor del 3% de su valor, luego de la noticia del uso de su blockchain por PepsiCo y Mindshare en sus ensayos de aumento de eficiencia.

Las transacciones internacionales de PayPal cuestan 30 veces más que las tarifas de blockchain

De acuerdo con un inversionista que comparó el costo de las transacciones internacionales, cuesta entre $ 5 y $ 50 para enviar $ 100,000 en Bitcoin, pero cuesta por lo menos $ 1,500 para enviar la misma cantidad a través de PayPal . Eso sin mencionar las otras deficiencias del sistema tradicional como retrasos.

Las transacciones de blockchain son casi instantáneas, lo que significa que el destinatario podría obtener los fondos en cualquier momento, desde unos pocos segundos hasta unas pocas horas, en caso de que el volumen de tráfico de blockchain sea alto en este momento.

Para PayPal, existe una autoridad central que puede decidir mantener los fondos por unos pocos días, ya sea por sospecha u otras razones como sus políticas internas. Además, los fondos podrían tomarse muchos días según el procedimiento habitual.

Además, existen limitaciones de los sistemas tradicionales que lo hacen inadecuado para el uso global. Por ejemplo, PayPal no permite enviar pagos a algunos países por diferentes razones. Sin embargo, la mayoría de estos países ahora están usando criptomonedas basadas en blockchain y ni siquiera tendrían pensado en volver a usar PayPal.

El precio de $ 100,000 de Bitcoin matará a todas las demás criptomonedas en 2021: Heisenberg Capital

Heisenberg Capital, una de las firmas de capital de riesgo más grandes de crypto está apostando por Bitcoin. Recientemente publicó en Twitter que está duplicando su postura en Bitcoin con un nuevo capital, mientras declara una sentencia de muerte para las altcoins.

Vemos el mercado rechazándolo todo, excepto BTC. Esta ha sido nuestra tesis de inversión dominante desde 2011. Estamos duplicando el maximalismo de Bitcoin con nuevo capital. A medida que BTC asciende hacia nuestro objetivo de $ 100,000 para 2021, creemos que todo, excepto BTC, morirá. Heisenberg Capital (@HeisenbergCap) 5 de mayo de 2019

Los famosos fundadores de Heisenberg, Max Keizer y Stacey Herbert, del programa de Keizer Report, afirman que su maximalismo de Bitcoin es una filosofía de largo plazo. Ahora, ese concepto será la única fuerza impulsora detrás de sus decisiones de inversión.

Según un tweet de Keiser, cree que Bitcoin se desacoplará de las monedas alt y aumentará su dominio.

Microsoft lanza una nueva plataforma para la construcción de robots autónomos

Microsoft, anunció hoy una vista previa limitada de una nueva plataforma basada en Azure que se basa parcialmente en esta adquisición y que ayudará a los desarrolladores a capacitar los modelos necesarios para alimentar a estos físicos autónomos. sistemas.

Esta nueva plataforma combina las herramientas de Microsoft para la enseñanza automática y el aprendizaje automático con herramientas de simulación como AirSim de Microsoft o simuladores de terceros para capacitar a los modelos en un entorno realista pero seguro, y una serie de servicios de IoT de la compañía y su robot de fuente abierta.

«Las máquinas han progresado en su camino desde ser completamente manuales hasta tener una función automatizada fija hasta convertirse en inteligentes, en las que ellos mismos pueden lidiar con situaciones reales», dijo Gurdeep Pall, vicepresidente de Microsoft para Business AI. «Queremos ayudar a acelerar ese viaje, sin requerir que nuestros clientes tengan un ejército de expertos en inteligencia artificial».


Did you like this?
Tip Ivan Uriel Lopez Gutierrez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Bitcoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Ethereum to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Litecoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Monero to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate ZCash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ingeniero, amante de la economía y las tecnologías; Convencido que Blockchain empoderará a las generaciones futuras, dándoles libertad y soberanía a cada individuo.

Deja un comentario

post-image
Noticias

¿Es posible que familiares accedan a tus criptomonedas luego de tu muerte?

Para acceder a las criptomonedas es necesario contar con las llaves secretas que sólo son de conocimiento del usuario, luego de su muerte los tokens se dan por perdidos. Sin embargo, hay plataformas que han desarrollado soluciones para que puedas legar criptomonedas a tus descendientes.

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare