Noticias

Liverpool niega supuesta alianza con Tron

single-image

En los últimos meses, varios equipos de fútbol se han unido a la revolución criptográfica, ya sea creando alianzas con monedas digitales conocidas o desarrollando sus propios tokens. Sin embargo, no todos están dispuestos a unirse a la cripto-revolución y el famoso club Liverpool lo demuestra.

El pasado 24 de abril, Justin Sun, CEO de Tron, publicó en su cuenta de Twitter que la Fundación Tron se asociaría con el famoso club de fútbol británico, Liverpool.

Aunque el CEO no proporcionó muchas explicaciones sobre la naturaleza de la asociación, en el tweet mostró la camisa del equipo con el logo de la criptomoneda TRON. Así mismo, Sun aseguró que espera explorar esta nueva alianza y afirmó que era una asociación formal de la que pronto se tendría más información para el público.

Hasta ahora todo suena muy bien; con una de las más grandes fanatizadas del fútbol europeo, es el lugar perfecto para que TRON gane popularidad y el club deportivo ofrezca nuevas herramientas innovadoras a sus seguidores. Sólo hay un problema: Liverpool negó la alianza.

De acuerdo con un portavoz del club de fútbol, “el Liverpool Fútbol Club confirmó que no tiene una sociedad con Tron”, según reporta Decrypt Media.

No se sabe por qué el equipo de fútbol rechazó la oferta de Tron o por qué Sun aseguró que su asociación era un hecho, cuando claramente no era así. Por el momento, los portavoces del Liverpool se ha limitado a desmentir las declaraciones de cualquiera que mencione su supuesta alianza con la Fundación detrás de la moneda digital TRON.

Pero no todos los desarrolladores se han enterado de las declaraciones del club. Por ejemplo, Misha Lederman, cofundadora de la startup Blockchain relacionada con Tron, IAmDecentralized, declaró que la nueva asociación entre Liverpool y Tron “estaría más allá de lo masivo para las criptomonedas por decir menos”, agregando que “ya puede ver el logotipo de TRON en Esa camisa roja de @LFC (Liverpool Football Club) en Anfield”.

Por ahora, queda esperar la respuesta de Sun ante la negativa de Liverpool y la explicación del CEO sobre por qué algo que se daba por hecho al final no se dará.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare