Tecno

Escoge tu casa ideal con la ayuda de Realidad Virtual

single-image

Para las personas que han sufrido lo aparatoso que es comprar una nueva casa o apartamento, sin contar el papeleo y procesos burocráticos, la búsqueda de un hogar ideal es tedioso al considerar que se debe visitar casa por casa, calle por calle, día tras día. Las personas de Zillow parecen tener una solución a este problema, al implementar la tecnología de Realidad Virtual.

La compañía agregó una pestaña llamada 3D Home a su sitio, conectada a su nueva aplicación, que le permite pasar de una sala virtual a otra virtual mientras realiza sus compras en línea. Los agentes de bienes raíces pueden capturar las imágenes con un iPhone o las cámaras de 360 ​​grados.

El resultado, espera Zillow, es que debes tener una mejor idea de lo que bien podría ser una de las compras más caras de tu vida. La realidad virtual tiene un atractivo general limitado, incluso entre los jugadores, pero aún tiene potencial para cuando desea ser transportado a un reino diferente.

«Uno de los objetivos principales de Zillow ha sido hacer que comprar y vender casas sea mucho más fácil», dijo Josh Weisberg, el líder de productos de Zillow para 3D y visión por computadora. «Dar a un comprador o arrendatario un sentido auténtico o inmersivo de cómo es una casa es un gran paso para que la transacción de bienes raíces sea más fluida».

Por ahora, pasear por la casa 3D es como usar Street View de Google Maps: ves flechas que te permiten hacer clic o tocar en diferentes habitaciones. No estarás en una zona 3D como en un videojuego de realidad virtual.

Sin embargo, Zillow resalta que espera acelerar la visualización de la sala virtual y hacer que sea más suave para viajar virtualmente, con mejores reconstrucciones de las perspectivas entre las posiciones de la cámara. La compañía espera agregar la capacidad de generar automáticamente planos de planta, otra adición útil para compradores y vendedores.

La herramienta 3D Home de Zillow está diseñada para que los fotógrafos puedan utilizarla fácilmente, de modo que los vendedores de casas y sus agentes puedan agregar las vistas en 3D de manera asequible a las casas comunes en venta, no solo las mansiones de lujo, dijo Weisberg. Fotografiar una casa de 3,000 pies cuadrados toma alrededor de 10 o 15 minutos, con tomas tomadas para cada habitación.

La idea es hacer que los recorridos en el hogar en 3D sean más accesibles para las personas que no tienen configuraciones de fotografía caras, lo que puede implicar mucha mano de obra y equipo costoso. Ahora, la aplicación Zillow captura las imágenes, las procesa en un mapa 3D y luego las presenta en línea.

«La gran mayoría de las ventas de casas está por debajo de $ 1 millón, así que ha sido una lucha», dijo Weisberg. «Si eres un comprador de una de estas casas, no tienes acceso a estas experiencias más inmersivas».


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario

post-image
Noticias

¿Cuál es la relación de las criptomonedas con la generación Z?

En estos tiempos el cambio generacional es un gran desafío. ¿Quiénes son esta nueva generación? En este momento, tenemos que prepararnos para la Generación Z, los jóvenes nacidos después de 1996, que ahora se están uniendo a la fuerza laboral y se han convertido en un grupo importante de consumidores.

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare