Noticias

OKEx se niega a eliminar Bitcoin SV

single-image

El gigante exchange asiático OKEx ha optado por mantener Bitcoin SV (BSV) en su plataforma, incluso cuando Binance y Kraken han optado por eliminar el altcoin en medio de una disputa en línea entre Craig Wright, Calvin Ayre, Changpeng CZ Zhao y otras figuras prominentes en la comunidad cripto.

La plataforma de operaciones con sede en Malta no apoyará el movimiento coordinado contra Bitcoin SV ya que la moneda no infringe las normas y requisitos de listado impuestos por la empresa. La compañía a su vez aclaró su postura sobre el tema en la reciente publicación de su blog oficial.

Luego de una revisión exhaustiva del desarrollo tecnológico, la liquidez y el cumplimiento de BSV, OKEx llegó a la conclusión de que Bitcoin SV no tiene motivos para ser excluido de la plataforma.

Mientras tanto, Bitcoin SV ha perdido más del 22 por ciento de su valor en 24 horas. Si bien OKEx es un importante intercambio de criptomonedas para Bitcoin SV contra Tether (USDT), está por detrás de Binance por valor agregado.

Como era de esperar, los comerciantes tienen prisa por deshacerse de la criptomoneda después del anuncio de exclusión por algunas plataformas.

OKEx por su parte dice que es una plataforma neutral e imparcial que trata a todos los proyectos por igual y respeta los esfuerzos de los equipos dedicados.

Sin embargo, vale la pena señalar que OKEx es un socio de FloatSV, un intercambio de criptomonedas basado en BSV recientemente fundado que se lanzará el 19 de abril próximo.

Los posibles usuarios de la nueva plataforma de operaciones pueden ser preinscritos si tienen una cuenta abierta con OKEx.

Obviamente esta asociación arroja serias dudas sobre la imparcialidad de OKEx cuando se trata de problemas con Bitcoin SV.

Algunos miembros de la comunidad de criptomonedas ya han expresado sus puntos de vista críticos hacia el próximo lanzamiento de FloatSV.

OKEx se ha implicado recientemente en un escándalo de volumen de comercio falso. Los representantes de la bolsa tuvieron que admitir el comercio de lavado que llevó a volúmenes de comercio artificialmente altos.

Al respecto de FloatSV, Calvin Ayre comentó en su cuenta oficial de Twitter sobre el momento del lanzamiento del intercambio:


Did you like this?
Tip Daniel Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Daniel Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Daniel Jimenez

Scan to Donate Monero to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Daniel Jimenez

Scan to Donate ZCash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare