Eventos

Llega a Buenos Aires el gran evento Smart City Expo 2019

single-image
 

El gran evento sobre las ciudades inteligentes, llega a Buenos Aires, Argentina, en su segunda edición este 24 y 25 de abril en Centro de Convenciones Buenos Aires.

Bajo el lema “Desarrollando talento, creamos futuro”, Smart City Expo Buenos Aires 2019 busca ser un espacio de intercambio para debatir soluciones concretas y viables para enfrentar los desafíos que afrontan las ciudades en materia de movilidad, sustentabilidad, inclusión, transformación digital, aprendizaje y seguridad.

Empresas líderes y representantes de ciudades de todo el mundo compartirán experiencias y conocimientos sobre lo que viene y lo que ya sucede en las ciudades que buscan solucionar sus retos con soluciones innovadoras.

Durante dos días, representantes de gobiernos, municipios, sector privado, universidades y centros de investigación podrán explicar, discutir, inspirar e intercambiar conocimientos, experiencias prácticas e ideas innovadoras para el desarrollo inteligente de las ciudades con el objetivo de motivar la implementación de políticas y acciones y hacer realidad la búsqueda de ciudades más inteligentes.

Este evento es la plataforma perfecta para aprender de expertos internacionales, presentar proyectos, hacer networking e identificar nuevas oportunidades de negocio y colaboración con empresas e instituciones a nivel global.

Reúne al más alto nivel de profesionales de la ciudad inteligente para inspirar un debate provocativo sobre el vínculo entre la realidad urbana y la revolución tecnológica, facilitar la creación de redes, compartir ideas y acuerdos comerciales internacionales. Con más de 200 oradores nacionales e internacionales, 8.500 asistentes al evento y más de 100 sesiones de workshops y side events esta edición promete ser exitosa.

Los principales temas de la edición de este año estarán enfocados en movilidad inteligente, futuro sustentable, comunidades inclusivas y colaborativas, transformación digital, ciudad del aprendizaje y seguridad inteligente. Esperan inspirar acciones positivas, provocando debates de interés, promocionando pensamientos innovadores al mismo tiempo que  comparten conocimientos mientras generan sinergias entre los asistentes.

Nuestro equipo de CriptoTendencia estará ahí para llevarte de cerca todos los acontecimientos durante estos dos días. Para más información puedes visitar el sitio oficial del evento.


The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.

Deja un comentario