Noticias

El nuevo juego El tesoro de Satoshi premia con $1 millón en BTC

single-image

El cofundador de Primitive Ventures, Eric Meltzer, es el co-creador de un nuevo juego de realidad alternativa llamado El tesoro de Satoshi, se trata de una caza con la intención de probar el temple de cualquier persona que desee colaborar e improvisar agregándole emoción a sus vidas.

El premio se trata de una cantidad de Bitcoin igual a 1 millón de USD dividida, sin embargo el equipo ganador o individual decide al respecto. Ahora bien, las claves de esta billetera de Bitcoin se dividieron en 1.000 llaves, que requieren un mínimo de 400 de esas divisiones claves para mover los fondos.

Los jugadores pueden recopilar y desentrañar pistas de la forma que deseen. Utilizando la magia divisoria de Shamir. La combinación mágica de la misma asistente se puede utilizar para reconstituir una clave privada.

Las pistas se publicarán en este sitio con una cadencia regular. Puedes registrarte en la página dejando tu correo electrónico y número de teléfono para ser informado cuando se liberen nuevas pistas. En ella especifican que si realmente quieres ganar, debes encontrar amigos que puedan “cazar contigo” ya que será difícil encontrar 400 llaves por tu cuenta. Hasta el momento, unas 6.000 personas se han inscrito.

Las pistas del rompecabezas varían entre lógicas y problemas matemáticos. Los rompecabezas de la lógica se esparcen por Internet y, a veces, también se imprimen y se pegan en el mundo real, para esto, Meltzer contó con la ayuda del co-creador de zcash, Ian Miers, y otros 18 colaboradores, para que ninguna persona conozca el programa o la ubicación de todas las pistas o claves.

Según el desarrollador alemán de 15 años de edad, Malte Lauterbach, el juego es bastante atractivo para los adolescentes ya que puedan ir aprendiendo a través del juego acerca del mundo criptoactivo al mismo tiempo que pueden ganar Bitcoin mientras juegan con diferentes personas a nivel mundial.

Asimismo, aseguró que dentro de los jugadores, muchos son jóvenes que están muy interesados en encontrar el tesoro que les permita ganar BTC sin necesidad de tener una cuenta bancaria.

Cabe destacar que el joven de 15 años, junto a dos amigos también adolescentes están creando un juego educativo acerca que de los mercados de las criptomonedas en el sitio de herramientas para desarrolladores Repl.it, que ofrece un Bitcoin como premio a la mejor presentación de juegos con temas monetarios.

El desafío fue lanzado el 18 de marzo, y se puede participar hasta el 19 de abril, donde pueden enviarlo individualmente, o también puede recibirlo como grupo. Los grupos pueden colaborar juntos en tiempo real utilizando el modo multijugador, puedes conocer más visitando este link.

Por lo pronto Lauterbach está fascinado con la idea de jugar con muchas personas en el mundo mientras afina sus conocimientos acerca de la principal criptomoneda del mercado.


Did you like this?
Tip Samantha Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Samantha Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Samantha Jimenez

Scan to Donate Monero to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Samantha Jimenez

Scan to Donate ZCash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.
Samantha Jimenez

Latest posts by Samantha Jimenez (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X