Noticias

Blockchain Wallet y Shapeshift también quitan el soporte para Bitcoin SV

single-image

Luego de la exclusión de Bitcoin SV por el exchange Binance, Blockchain, líder en criptomonedas, también anunció el retiro del soporte para BSV. Esto fue anunciado recientemente por el sitio web de Blockchain el día de hoy.

El anuncio dice que todos los titulares de BSV en la wallet deben intercambiarse con otras criptomonedas o enviarse a una wallet diferente. El equipo dijo que su decisión se basa en un seguimiento cuidadoso de BSV desde su creación en 2018.

«Estamos comprometidos con la salud a largo plazo del ecosistema de criptomonedas y somos conscientes de apoyar las que son confiables, seguras y convenientes. Desde enero, hemos ofrecido soporte limitado para Bitcoin Cash SV (BSV) y hemos estado monitoreando de cerca la actividad de la red de BSV desde el hard fork de noviembre», agregó el anuncio.

Mientras tanto, el intercambio Shapeshift también ha anunciado la eliminación de la misma criptomoneda solo unas horas después de la acción de Binance, lo que eleva el número de anuncios similares a tres en un solo día. Esto puede marcar el final para BSV, ya que estos son los principales actores en la industria de la criptomoneda y sus acciones significan la pérdida de millones de usuarios.

Craig Wright es el único culpable, ya que fue su acción contra aquellos que no apoyan su afirmación de Satoshi que primero condujo a la exclusión de Binance. Aunque Blockchain no declaró claramente que este es el caso, puede ser en parte influyente para la toma de este tipo de decisiones coincidentes entre estas tres grande empresas del ecosistema cripto.

Lamentablemente este no es el final, ya que Kraken podría estar actuando a continuación. El intercambio ya ha puesto una encuesta en Twitter para que los usuarios decidan si BSV debería ser eliminado y ya el 75% de los encuestados quiere tal decisión.

Mientras tanto, BSV ya está sintiendo el calor de las drásticas acciones tomadas en su contra. El activo ya ha perdido al menos un 13% en las últimas 24 horas, mientras que su BCH rival es hasta el momento el ganador más alto en las últimas 24 horas con más del 15% en un su punto máximo.

Con las tendencias actuales y las otras acciones por venir, será seguro decir que BSV está bajando y puede que no se recupere y todo parece apuntar a la culpabilidad en 100% de su máximo proponente, Craig Wright.


Did you like this?
Tip Daniel Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Daniel Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Daniel Jimenez

Scan to Donate Monero to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Daniel Jimenez

Scan to Donate ZCash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare