Noticias

Anycoin Direct acepta pagos con tarjetas de crédito para la compra de Criptomonedas

single-image
 

A partir de esta semana, cuando compren criptomonedas en la plataforma, los clientes de Anycoin Direct tendrán la posibilidad de pagar con su tarjeta de crédito.

Ventajas de aceptar tarjetas de crédito

Para Anycoin Direct, la instauración del pago con tarjeta de crédito ha sido un paso adelante lógico. Anycoin Direct quiere proporcionar el mejor servicio posible, y esto incluye ofrecer una amplia variedad de opciones de pago. Otra razón para aceptar pagos con tarjeta de crédito es la alta demanda de este servicio por parte de la clientela europea de brokers de criptomonedas.

Comprar criptomonedas con Visa y Mastercard

Desde la puesta en marcha de este servicio, se aceptarán las tarjetas de crédito de las dos grandes empresas, VISA y Mastercard para efectuar pagos en Anycoin Direct. Anycoin Direct intenta constantemente buscar el modo de aceptar otros métodos de pago.

Los clientes que deseen utilizar su tarjeta de crédito deben verificar su cuenta. Una exigencia adicional para hacer pagos con tarjeta de crédito es el código PIN 3DS, que tiene que ser confirmado por el cliente.

Avances en Anycoin Direct

Anycoin Direct trata constantemente de añadir nuevas características, criptomonedas y métodos de pago. A principios de noviembre de 2018, se añadió la opción de intercambio directo Coin-to-Coin para hacer que el intercambio de monedas fuese aún más fácil y seguro para los clientes.

Poco después, se añadió la popular criptomoneda IOTA, y en 2019 se añadió el EPS-Überweisung, para hacer que los pagos fueran más fáciles y seguros para los tenedores de cuentas bancarias en Austria. Consulte https://anycoindirect.eu/ para obtener más información y utilizar su servicio.


The following two tabs change content below.
Avatar

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare