Noticias

CEO de Binance arremete contra Craig Wright por amenaza a Hodlonaut

single-image
 

El CEO del intercambio de Binance, Chanpeng Zhao, respondió a la amenaza de que Craig Wright demandará al iniciador de la antorcha de iluminación, Hodlonaut, por difamación.

En una declaración de la revista Bitcoin dijo que “un ataque contra uno es un ataque contra todos #WeAreAllHodlonaut”, inició la réplica de Changpeng Zhao.

“Craig Wright no es Satoshi”, dijo Zhao en un tweet. “Ya no estamos con esta, desistimos”, dijo CZ.

Toda la saga comenzó con una serie de acusaciones de Hodlonaut y sus partidiarios de que Craig Wright es un estafador financiado por el dumping de BSV en varios exchanges. Sin embargo, la persona dice ser Satoshi, y el líder de la red Bitcoin SV, respondió con una amenaza de persecución.

Craig Wright, reclamante de Satoshi Nakamoto, amenazó al portador de Hodlonaut en Twitter por etiquetarlo como un estafador.

La declaración vengativa de Changpeng Zhao señala su ola de entusiasmo y toda la comunidad de criptofans. Los amantes de la criptomoneda en el espacio aún tienen que creer que Craig Wright es Satoshi Nakamoto, el creador anónimo de Bitcoin.

Además, la comunidad de Binance en Twitter alentó a CZ en el intento de eliminación, creyendo que sería correcto que CZ elimine BSV de la plataforma exchange.


The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario