Noticias

7 Noticias rápidas, 9 de abril

single-image

Las noticias del día, China y el medio ambiente en contra de BTC, Elon Musk y su opinión del papel moneda, Facebook busca $1 mil millones para su criptomoneda, Ford utiliza la impresión 3D para fabricación, entre otras noticias.

China quier prohibir la minería de Bitcoin para salvar el medio ambiente

La Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma (CNDR) de China sugirió una lista actualizada de las industrias que deberían recibir el apoyo, restricción o eliminación del gobierno en un futuro próximo. La minería criptográfica está en esa lista, con la intención de prohibir esta industria comercial relativamente nueva.

El país tiene algunas de las piscinas mineras más grandes del mundo. La electricidad barata en algunas de las regiones de China permite a los empresarios de TI obtener grandes ganancias en esta industria. 

Desde luego, esto puede tener un efecto negativo en la industria de la criptografía, ya que es probable que no todos los mineros se muden al extranjero para continuar con su trabajo. La escalabilidad de ciertas redes, incluyendo Bitcoin, caería significativamente. Además, el precio BTC, que ahora está mostrando ganancias significativas.

Elon Musk cree que el dinero de papel pronto será cosa del pasado.

Durante una reciente entrevista en el podcast de CNBC titulada «para su innovación», Musk ha vuelto a hablar sobre el mundo financiero. Se le citó diciendo que el papel moneda, tal como lo conocemos, va a desaparecer y que tenía sus razones bien alineadas para la inspección.

Al explicar por qué cree que el dinero de papel pronto será una cosa del pasado, argumentó que las criptos son una forma mucho mejor de transferir valor en lugar de dinero fiduciario.

Recordemos que recientemente el CEO de Tesla y SpaceX llamó a Bitcoin » brillante» y alabó a una de las alternativas más famosas y de gran fantasía del mercado de cifrado: «Dogecoin podría ser mi criptomoneda favorita. Es genial»escribió Musk en Twitter.

La moneda de Facebook busca $ 1 mil millones en fondos

El periodista del New York Times, Nathanial Popper, reveló el lunes que se informa que Facebook está buscando $ 1 mil millones en fondos de capital de riesgo para respaldar su moneda de Facebook.

«Actualización sobre la criptomoneda de Facebook: las fuentes me dicen que Facebook ahora está buscando que las firmas de capital de riesgo inviertan en el proyecto de criptomoneda de Facebook que informamos a principios de este año. Escuché que están apuntando grandes sumas, tanto como $ 1 mil millones.

Según Popper, el dinero apunta a «respaldar» la criptomoneda de Facebook, de la misma manera que otras monedas estables están respaldadas por dólares reales en una cuenta bancaria.

«Una persona con la que hablé dijo que Facebook está hablando de usar el dinero como garantía para su criptomoneda. Facebook ha estado diseñando la moneda para mantener un valor estable, vinculado a una cesta de monedas extranjeras en cuentas bancarias».


Ford utiliza la impresora de escritorio 3D Ultimaker para el diseño y la fabricación

Ford ha utilizado las impresoras de escritorio Ultimaker para diseñar y fabricar herramientas de ensamblaje tales como plantillas, accesorios y medidores, y el sistema de filamentos abiertos. Ultimaker ha permitido a los productores de materiales proporcionar materiales de grado industrial con diferentes propiedades.

En comparación con los costos de las herramientas producidas convencionalmente en colaboración con socios externos, se ahorran aproximadamente € 1000 por herramienta para ayudas de montaje impresas, como accesorios y plantillas.

En lugar de un promedio de diez semanas para el diseño y fabricación de contratos externos, incluso los accesorios de montaje complejos están disponibles dentro de diez días a más tardar.

Actualmente, el equipo de desarrollo de Ford en Colonia proporciona el diseño de las herramientas para otros sitios de producción, que se pueden imprimir directamente en el sitio dentro de las 24 horas.

El 2% de los rusos afirma haber invertido en Bitcoin hasta la fecha: Institución Nacional de Encuestas

Según una nueva encuesta realizada por el Centro de Investigación de Opinión Pública de Rusia (VTsIOM) publicada el 9 de abril, hasta el momento, solo el 2% de los rusos han invertido en Bitcoin (BTC).

Así mismo, en esa encuesta se determinó que la palabra «Bitcoin» es familiar para el 74% de los rusos. El 47% piensa que los bitcoins solo pueden comprarse, pero que no los puede producir uno mismo, así como el 43%, piensa que no pueden comprar bienes y servicios reales.

En términos generales, se puede decir que los bitcoins aún no han ganado popularidad entre los ciudadanos tomadores de Vodka ya que cerca dos tercios de los rusos que escucharon sobre la criptomoneda líder (65%) consideran que invertir dinero en bitcoins es una inversión desventajosa.

$ 546 millones: CME Bitcoin Futures alcanza un volumen récord de 1 día

En el corto plazo, si el volumen del mercado de futuros de bitcoins CME puede mantenerse, existe una alta probabilidad de que el mercado de futuros de Bitcoin pueda servir como el catalizador del próximo movimiento de Bitcoin.

El martes, CME informó a Bloomberg que se intercambiaron 22,542 contratos de bitcoins, por un valor aproximado de $ 546 millones.

“Los futuros de CME Bitcoin alcanzaron un récord de 22,542 contratos negociados el 4 de abril, equivalente a 112,710 Bitcoin con un valor nocional de $ 546 millones, según un comunicado del operador de intercambio de derivados. La mayoría del volumen de operaciones en ese día se produjo en horas de Asia con 12,634 contratos negociados».

Las transacciones de Bitcoin en Binance son superiores a las corridas de enero de 2018, dice Changpeng Zhao (CZ)

Binance cuenta con uno de los volúmenes comerciales más altos de todos los intercambios. Por lo tanto, estaría a la vanguardia de cualquier nuevo depósito en USD durante el repunte de los precios. Zhao declaró que las criptomonedas fijas o las monedas estables aumentaron a medida que el mercado de monedas se disparó.

CZ agregó que el número de pedidos durante la tremenda alza de precios estuvo en su punto más alto, superando los niveles de enero de 2018 cuando Bitcoin superó los $ 15,000. Dada la gran diferencia en los precios de BTC entre entonces y ahora, el volumen de operaciones en USD es más bajo, agregó CZ.

“El número de transacciones, el número de pedidos que envían las personas se encuentra en un máximo histórico. En realidad estamos viendo más pedidos que enero de 2018″.

En general, los registros de usuarios de Binance y las cargas del sistema también son testigos de sus respectivos picos. «Todas las indicaciones son, las cosas están subiendo», agregó.


Did you like this?
Tip Ivan Uriel Lopez Gutierrez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Bitcoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Ethereum to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Litecoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Monero to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate ZCash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ingeniero, amante de la economía y las tecnologías; Convencido que Blockchain empoderará a las generaciones futuras, dándoles libertad y soberanía a cada individuo.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare