Inversiones

Omisego (OMG), Ravencoin (RVN), Verge (XVG): ¿Una señal alcista a largo plazo?

single-image

El mercado cripto está con fuerza entrando a esta segunda semana de este Q2 2019, con un mega fin de semana para Bitcoin, que logró romper la barrera de los $5200 y no descender de su nivel de soporte previsto en $4900, las expectativas para el mercado son altas.

Si bien el resto de los altcoins como es de esperarse han tenido mejor empuje, debido a los esfuerzos que concentran los inversionistas en BTC mientras está en alza en detrimento del mercado alternativo, no hay que restar importancia a lo que sucede con ciertas criptomonedas que prevén un desarrollo interesante de sus precios a mediano y largo plazo.

OmiseGo (OMG)

Al momento de redactar, OMG presenta un precio de cotización de $2,44 por unidad, con un crecimiento positivo de +5,54% en las últimas 24 horas. Su mercado de capitalización es de poco más de $342 millones de dólares para ubicarse en la casilla 26 del ranking general, según CoinMarketCap.

A largo plazo la criptomoneda tiene un patrón interesante digno de tener en consideración al momento de analizar su panorama a largo plazo.

Como podemos apreciar, Cada pico máximo en el precio de OMG ha estado acompañado de un alza en el valor del RSI a niveles de sobrecompra. Esto nos hace pensar, que el rally que vive actualmente OMG con su alto nivel de RSI, es el inicio de alcanzar un máximo histórico de los últimos meses en medio del crypto winter.

Tal escenario aparte de estar soportado por el indicador RSI, tiene su soporten en los indicadores EMA 30 vs EMA 100 que nos indican que estamos en medio de un rally alcista para OMG. Por lo tanto es de suponer que lo mejor esta por venir en los próximos meses.

Este canal ascendente proyecta un alza de precios de OMG hasta niveles de R1 ($3,5) que de lograrlo y mantenerse por encima de este nivel de resistencia, podríamos ver para finales del Q3 2019 a la criptomoneda volar hasta niveles de R2 ($5,00).

Sin duda tal patrón previsto es para OMG un nuevo máximo histórico, tomando como punto de referencia el desempeño en medio del crypto winter.

Dicho escenario proyectado está afirmado por el patrón de Elliot Wave Triple Correction, que viene dibujando OMG desde que hizo su cambio de patrón a mínimos de soporte S1 ($1,12) de febrero de este año.

Ravencoin (RVN)

Es la criptomoneda número 35 del mercado actualmente y gracias a un sorprendente rally que le ha llevado a máximos históricos, Ravencoin presenta un precio de cotización de $0,067 con una corrección de -4,88% en las últimas 24 horas. Su mercado de capitalización bursátil ha crecido hasta $220 millones de dólares con un volumen intradiario de poco más de $37 millones y medio.

A largo plazo la criptomoneda presenta un panorama alentador. Ya rompió el máximo histórico que poseía y al parecer va por un nuevo cercano al centavo de dólar por unidad.

El indicador Estocástico ha sido lo vislumbra con su coincidencia de niveles de sobreventa y picos máximos de precios alcanzados por el altcoin en el pasado y el presente.

Por si fuera poco, Ravencoin está plasmando un nuevo punto de resistencia en $0,10 que prevé poder alcanzar para largo plazo a mediados de año, si es capaz de sobrepasar su techo inmediato del triángulo dibujado entre máximos y mínimos para el mes de mayo 2019 en el valor de $0,087.

Este escenario está ratificado por el patrón de Elliot Wave con su proyección inmediata para finales de mes del punto ‘Z’ clave para llegar a niveles de R1 ($0,10). Su soporte se mantiene en S1 ($0,026).

Verge (XVG)

La criptomoneda centrada en la privacidad, ocupa actualmente la posición 51 del ranking general, con un precio spot de $0,009616 por unidad, un +7,16% en las últimas 24 horas que ha llevado lograr capitalizar un mercado mayor a los $152 millones de dólares.

Al igual que el resto de los altcoins presentados, Verge ha visto crecer su cotización a largo plazo, con una trayectoria ascendente proyectada por Elliot Wave Triple Correction que le permitiría a finales de año lograr máximos de R1 ($0,012) por token.

Este patrón está confirmado por el indicador RSI, el cual acumula niveles superiores de RSI>90 para estar actualmente en zona de sobrecompra, lo que fortalece este mercado en particular, con una industria del entretenimiento para adultos en alto crecimiento, siendo XVG el principal puerto de pago para grandes portales de este tipo.


Did you like this?
Tip Daniel Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Daniel Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Daniel Jimenez

Scan to Donate Monero to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Daniel Jimenez

Scan to Donate ZCash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X