Las noticias rápidas del mundo cripto, ciencia y tecnología para hoy. Peter Brandt considera un próximo ascenso parabólico de BTC, Litecoin al 200%, Binance Vs CoinMarketCap, $25 millones en XRP de donaciones, entre otras noticias.

Peter Brandt considera de el precio de Bitcoin podría estar entrando en un nuevo ascenso parabólico

El veterano comerciante, Peter Brandt, quien predijo acertadamente una corrección del mercado de Bitcoin del 80% cuando se encontraba en la parte superior de $ 20K , dice que no le sorprendería si el precio de Bitcoin entra en una nueva fase parabólica.

Brandt sugiere que las gráficas actual es un analogía aproximada del doble fondo presenciado en 2015. Esta parte inferior siguió al colapso del movimiento parabólico anterior de Bitcoin, que alcanzó su punto máximo a fines de 2013. Después de mas de 13 meses en tendencia bajista, según Brandt, el nuevo avance podría comenzar a ganar fuerza.

De acuerdo con su estimación, si Bitcoin de hecho ingresa a un “nuevo avance parabólico”, entonces las gráficas sugieren que un precio de $ 100,000 USD podría estar en juego.

Forbes: El precio de Litecoin (LTC) se triplica en el primer trimestre de 2019, ganando más del 200%

Un artículo reciente de Forbes informa que Litecoin (LTC), el “la plata digital”, ha alcanzado recientemente un máximo de casi $ 99. Eso sucedió el 3 de abril. En ese momento, LTC se había apreciado en casi un 230 por ciento YTD.

A pesar de que el precio de LTC se ha corregido un poco hasta ahora, perdiendo algunas de sus ganancias, su tasa se mantiene por más del 200 por ciento en lo que va del año, por lo que le permite superar a sus diez principales rivales este año hasta el momento, como BTC, ETH, XRP y BCH.

Entre otras cosas que han permitido que Litecoin crezca es una mayor velocidad de las transacciones. A partir de menos de 300 canales de transacciones en enero de este año, ahora la red ha crecido a casi 1,300.

El CEO de Binance critica a CoinMarketCap por sus principales datos de intercambio con el mayor volumen

Debido a la repentina activación de los precios y al aumento de los volúmenes de comercio de Bitcoin, muchos intercambios de criptografía nuevos y desconocidos muestran el mayor volumen de comercio de Bitcoin en las tablas de negociación de CoinMarketCap.

Esto ha molestado a CZ, el CEO de Crypto Exchange de Binance, y dio a conocer su disgusto, en Twitter, se burló de los gráficos comerciales de CoinMarketCap diciendo: “La credulidad es importante“.

La clasificación actual de CoinMarketCap en los intercambios de criptografía por el mayor volumen de operaciones ha colocado a Binance en el séptimo lugar, lo que realmente molestó al CEO, ya que el volumen falso e inflado se ha convertido en una tendencia entre el levantamiento o los nuevos intercambios para atraer una base de usuarios.

Chris Larsen de Ripple dona $ 25 millones en XRP a la Universidad Estatal de San Francisco

Chris Larsen, cofundador de Ripple, y su esposa Lyne Lam, donaron $ 25 millones en XRP a una universidad en California. La pareja hizo esta donación a través de Ripple Works, una fundación privada que brinda apoyo a empresarios prometedores en la universidad de San Francisco State University (SFSU), según un anuncio oficial de la universidad.

La Universidad Estatal de San Francisco utilizará este fondo para apoyar a los estudiantes que estudian los ecosistemas globales empresariales y fintech. Según la universidad, esta es la mayor contribución individual realizada en criptografía a una universidad en el país.

Google Trends muestra que la gente está más interesada en Tron (TRX)

Según un usuario de Twitter de nombre Misha Lederman, dió un vistazo a las tendencias de Google donde indica que, en los últimas fechas, las personas se han sentido más atraídas por el TRX de Tron que antes. En el tweet, Misha hizo su punto al enfrentar a TRX contra ETH, lo que también significaba enfrentar a Justin Sun contra Vitalik Buterin.

Misha notó que el uso de DApp, así como el volumen diario de transacciones de TRX , ha aumentado significativamente. Algunos de los factores que influyen en este desarrollo son la llegada de los productos basados ​​en BitTorrent y BTT. A medida que la red de Tron se expande, las soluciones de escalabilidad de capa 2 también se han introducido con resultados positivos.

Amazon lanzará 3236 satélites para Internet global de alta velocidad

Amazon planea desplegar toda una flota de satélites con 3,236 satélites en órbita terrestre baja (LEO) para proporcionar servicios de Internet de banda ancha de alta velocidad a los desatendidos como parte de una iniciativa llamada “Proyecto Kuiper”.

El proyecto estará a cargo de una subsidiaria de Amazon llamada Kuiper Systems LLC, según los documentos presentados ante la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT). La presentación, realizada el mes pasado por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de los EE.UU. Amazon también tiene que obtener el consentimiento de la FCC y los reguladores de otros países para el proyecto.

La existencia de este esfuerzo ha sido durante mucho tiempo objeto de especulación. Su confirmación hará que Amazon sea el último miembro de FAANG que lleve sus ambiciones de Internet terrestre al espacio. Facebook en julio de 2018 confirmó sus planes para desplegar su propia constelación de satélites de Internet.

VanEck Director: Bitcoin podría ser una solución para el problema de la inflación en EE.UU.

El Director de VanEck, una de las compañías que buscan lanzar un ETF de Bitcoin, Gabor Gurbacs, opina que cuando la inflación llega a los Estados Unidos, Bitcoin podría ser una de las soluciones.

A través de un tweet, el director dice

“No aprendí a subestimar a los Estados Unidos. Los Estados Unidos es donde viven, inventan y construyen su futuro algunas de las personas más ingeniosas, con los pies en la tierra y trabajadoras. Cuando la inflación se convierta en un problema importante, los Estados Unidos encontrarán una salida. Y podría estar relacionado con Bitcoin”.

En un tweet que se refiere a la cantidad limitada de BTC, el ejecutivo de VanEck declaró que la escasez es el medio y la abundancia es el fin, lo que implica que la escasa naturaleza de Bitcoin podría conducir a la riqueza y, en última instancia, frenar cualquier efecto de inflación en una economía.

Deja un comentario