Noticias

Culmina el ELEV8 2019 en Los Angeles

single-image

Como lo hemos venido anunciando, el día de hoy le dimos cobertura a lo que fue el ELEV8, el evento Blockchain más grande de Los Ángeles, que permite el  progreso con la investigación de la industria, la distribución de las noticias más recientes reuniendo en este evento a muchas personas que van a la vanguardia de la configuración del futuro de la tecnología emergente.

Dentro del evento podemos resaltar puntos importantes y que ademas, puedes profundizar leyendo los post de manera individual.

1- El comportamiento actual del criptomercado

De la mano de Michael Terpin, inversionista y empresario de criptomonedas, pudimos visualizar un poco hacia dónde va el criptomercado este 2019 y esto en vista de la tendencia alcista que han tenido las criptomonedas durante esta semana la cual ha registrado un gran revuelo en la mayoría de los inversionistas que de alguna manera se encontraban desanimados por tendencia baja de mercado que se había mantenido hasta esta semana.

Sorpresivamente, los activos digitales, liderados por Bitcoin han reflejado una subida en los precios alcanzando su máximo histórico durante este año, resurgiendo a los $ 5.000, lo que ha traído consigo un gran respiro para todos los simpatizantes del criptomercado. Durante su ponencia también abordó el tema de las ICO, del cual expresó que es muy pronto para hablar de la muerte y el fin de ellas.

2- Oportunidades de inversión en el criptomercado para este 2019

De la mano de la experiencia de Jim Dolbear, el presidente de Elixxir; Jeremy Musighi, el director de inversiones de Immutable Capital; Michael Noel Cofundador y CEO de Blockchain Consultants, dejaron un par de consejos que para ellos son importantes antes de iniciar cualquier tipo de inversión, destacaron que es imprescindible conocer las regulaciones existentes de los bienes y servicios a tratar.

Resaltaron la oportunidad de inversión que hay en las ICO dado a su seguridad, eficiencia y bajos costos asociados con la tecnología Blockchain y enfatizaron su recomendación de invertir en los Secutiry Tokens, ya que son los que están en el tapete en este momento, moviendo el capital de mercado considerablemente.

3- La salud con Blockchain

En este panel, pudimos disfrutar de muchos expertos en esta área, en los que destacaron  los representantes del Departamento de Salud de Información Biomédica, StarChain Ventures, ONMY, profesores de medicina y Transformation Health, Frost & Sullivan. Todo esto con el fin de discutir la necesidad que existe en cuanto a la innovación en el sector salud como el proyecto de aplicar tecnología Blockchain en la distribución de medicamentos.

El propósito es cuidar mucho más a los pacientes de la mano de a tecnología Blockchain, involucrando un factor importante en cada nación, como es la participación del Gobierno o Estado, ya que son los principales responsables en ofrecer y garantizar la vida y salud de sus ciudadanos.

A pesar de que durante la ponencia destacaron que el proceso de adaptación podría resultar lento, además de mencionar los gastos asociados a este servicio, aseguran que son necesarias para garantizar un mejor proceso en el sector salud que finalmente facilitara no solo el trabajo de los profesionales en cuestión sino garantizara un mejor cuidado para las personas.

4- Tokenización y economía global

Con la nueva economía global, en la actualidad se puede tokenizar casi todo, en el panel liderado por Wilfred Daye, director de Mercados Financieros de OK Group nos habla precisamente de eso, de la evolución que ha tenido la economía y la necesidad de seguir avanzando en la economía global con el fin de que los procesos puedan ser más simples y menos rigurosos.

Esta ponencia nos mostró como las criptomonedas o tokens, se muestran como una puerta abierta hacia una nueva economía, y como promete ser la próxima revolución en el panorama cripto-financiero, así como el gran un impacto que tendrá en todas las industrias.

5- La importancia de la seguridad digital

Cerramos el día con un importante tema: La seguridad. Estuvo a cargo de Richard Greenberg, Oficial de Seguridad de la Información de CISSP, Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles.

Hace el llamado a encriptar toda la información importante ya que estamos en una era de los ciberdelitos, por lo que estar protegidos es esencial, de esta manera podríamos estar preparados para un ataque o robo. Adicional a esto, instó a los presentes en reflexionar sobre lo transitoria que es la vida, y el deber que tiene cada persona en preparar a otros para suplirnos cuando el momento llegue.

Desde CriptoTendencia, nos encontramos muy contentos de haber podido llevarles a detalle, un día cargado de grandes presentaciones de la mano de grandes expertos del ecosistema cripto, en lo que fue esta edición del ELEV8 de Los Ángeles. ¡Será hasta una próxima oportunidad!


Did you like this?
Tip Samantha Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Samantha Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Samantha Jimenez

Scan to Donate Monero to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Samantha Jimenez

Scan to Donate ZCash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.
Samantha Jimenez

Latest posts by Samantha Jimenez (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare