Noticias

Bitcoin aumenta el fondo de activos de monedas digitales en Grayscale A $ 1 billón

single-image
 

Como ya hemos informado anteriormente, Bitcoin trepó hasta su nivel más alto en casi cinco meses. Después de la tormenta siempre llega la calma, o al menos eso está pareciendo con esta nueva tendencia alcista en vista de que la criptomoneda más conocida, rompió la barrera de los 4,200 dólares y llegó a cotizar en 5,000 dólares la unidad.

El líder mundial en gestión de activos de moneda digital, Grayscale Invesments, que ofrece activos únicos y exposición diversificada a través de fondos privados y públicos vio el día de ayer el valor de Activos bajo administración (AUM, por sus siglas en inglés) superior a $ 1 billón.

Así lo dieron a conocer a través de una publicación que compartieron en su red social, Twitter donde de manera desglosada publicaron el hito de productos individuales. Por su parte, el CEO de Grayscale, comentó a través de su cuenta personal en la misma red social que los activos administrados en escala de grises habrían aumentado el día de ayer, a más de 1 billón de dólares.

Según a tabla que publicó Grayscale, se puede observar que la mayoría de los activos criptográficos de mayor confianza se encuentran concentrados en la principal criptomoneda, es decir en Bitcoin. Sin embargo, vale destacar que hubo participación por parte de otros activos digitales como, Ethereum, Ethereum Classic y Bitcoin Cash, y en el Fondo Digital Large Cap.

¿Fin del cripto-invierno?

En diciembre del año pasado, un estudio reveló que la escala de grises había estado acumulando silenciosamente más del 1% del suministro circulante de Bitcoin. Esto dado a que 2018 fue un año difícil para las criptomonedas, algunos jugadores de grandes cantidades de dinero aprovecharon los precios más bajos para aumentar sus tenencias de moneda virtual.

El nuevo panorama que estamos viviendo en el criptomercado podría significar grandes indicios que apunten al fin del cripto-invierno, dándole un final al registro de Grayscale de 2018, iniciando en lo sucesivo, un nuevo registro para este 2019, liderada con este máximo histórico que ha registrado Bitcoin y el mercado de criptomonedas en lo que va de año.


The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare