Bitcoin

La serie animada “Bitcoin and Friends” transmite su primer episodio

single-image

Hay una nueva serie animada llamada “Bitcoin and Friends” que ha estado haciendo sus rondas en la web después de que el primer episodio fue lanzado por Uncle Chris Productions. La caricatura humorística y, a veces, lasciva, es una serie de ocho partes que pretende hacer reír a la gente durante el deprimente mercado bajista del último año.

Bitcoin y sus amigos buscan al misterioso padre de Crypto

El 29 de marzo, Uncle Chris Productions lanzó el primer episodio de una serie de ocho partes que resume la vida de un Bitcoin solitario en busca de su padre perdido.

El programa Bitcoin and Friends está protagonizado por “B”, un Bitcoin que se encuentra en un hospital y comienza una aventura para descubrir quién es y quién lo creó. En el camino, B encuentra algunos amigos extravagantes en el primer episodio, llamado “Lágrimas de un payaso”, cuya historia se basa en Nueva Jersey en 2009.

El protagonista se encuentra con una variedad de personajes que incluyen a su padre Satoshi Nakamoto, Pal Fifty, Itty Bitty, Mitalik, Ethereum y Bankster Henchmen. El primer episodio completo del programa se puede ver en Youtube, aunque se advierte que el programa es NSFW y puede ser un poco atrevido a veces. Los siete episodios restantes de la caricatura están totalmente financiados por el público y los fanáticos pueden donar a “Bitcoin and Friends” a través del sitio web oficial.

Contribuir al espectáculo viene con beneficios que incluyen la posibilidad de obtener su propio personaje personalizado en el programa, proyecciones privadas y figuras digitales en función de la cantidad donada. Los usuarios pueden donar BTC, BCH, ETH, LTC, NEO y otras 12 criptomonedas.

Los fondos se destinan al presupuesto de producción que consiste en destinar el dinero a talentos de voz, diseño de sonido, música original, licencias de música y diseño de personajes. El productor de “Bitcoin and Friends”, Robert Allen, explicó durante el lanzamiento del episodio que “la historia de Bitcoin y crypto es tan colorida que era un tesoro evidente de buena comedia y personajes e historias convincentes”.

“En el episodio piloto, comenzamos a principios de Bitcoin en 2009 y queríamos mostrar la fragilidad y la incertidumbre de esos primeros días”, explica el tío Chris, el director del programa y la voz de la protagonista principal llamada B. Bitcoin se convertirá más poderoso y confiado a medida que avanza la temporada, agregó el tío Chris.

Durante el episodio, encontramos que B sufre de una condición conocida como “prueba de trabajo”, que ocurre cuando vomita un puñado de bitcoins más pequeños de su boca. B también conoce a un personaje afroamericano llamado Jones, que toma el Bitcoin para encontrarse con el inventor omnisciente de Ethereum llamado ‘Mitalik’.

Los creadores del programa pretenden utilizar el humor y el estilo de vida de Nueva Jersey como una forma de “educar a las personas no criptográficas sobre Bitcoin y las tecnologías relacionadas y llevarlas al espacio”.

“Creemos que podría ser un buen punto de entrada para los no iniciados. y también esperamos que el programa sea un poco como una válvula de liberación de presión para la comunidad de criptógrafos en general”, explicó Allen en una entrevista reciente.

Los siguientes siete episodios están en espera hasta que se haya asegurado suficiente financiamiento, y la sinopsis de las próximas historias se bloquea hasta que se complete el financiamiento. Sin embargo, los siguientes episodios ya están titulados y consisten en los títulos de programas Existence Crisis, The Silky Road, Federal Undercover Agents (FUD), The White Paper, A Coin On A Mission, The Big Bank y Jamie Sapphire & The Rod Of Truth.

El tío Chris Productions también está buscando ayuda si a la gente le gustaría contribuir a la nueva serie de comedia basada en la criptomoneda original.

El equipo de producción está buscando escritores, editores, animadores e ilustradores con talento para mantener la pelota en movimiento y cualquiera puede comunicarse con el equipo. Mientras que las bolsas de todos son pesadas y valen mucho menos que el año pasado, los fanáticos de la criptomoneda aún pueden aligerar sus corazones con un poco de risa de este espectáculo único sobre un Bitcoin perdido en busca de su padre, señala un post publicado por CoinTelegraph.

Desde CriptoTendencia vimos el primer capítulo y nos pareció bien “picante”. Si ves el video, te invitamos a que nos comentes que te pareció.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare