Inversiones

NULS: Máximo rendimiento en Binance Exchange

single-image

El mercado cripto ha estado sacudido como era de esperarse por la corrección de precios que tuvo lugar en su principales referentes como Bitcoin y Ethereum. Además, noticias como la de Justin Sun de financiar desarrolladores para y usuarios para adoptar su cadena, han sido motivos suficientes para tener un fin de semana en alerta.

Por si fuera poco, un posible rally alcista se espera nuevamente dado la aprobación de indemnizar a los usuarios afectados del ya desparecido Mt. Gox Exchange con un total de poco más de $500 millones de dólares entre BTC y BCH, principalmente.

Quizás uno de los menos afectados, por estos cambios de timón ha sido la criptomoneda NULS. La misma presenta ganancias de doble dígito al momento de redactar, con un precio spot de $0,695 por unidad y un +25,30% de crecimiento en las últimas 24 horas. Gracias a sus casi $45 millones de dólares de capitalización de mercado, se mantiene en la casilla 96 dentro del top 100 del mercado.

A corto plazo, la criptomoneda presenta una tendencia alcista, con un patrón de triángulo proyectado que haga un cruce en el valor de $0,795 para mediados de la siguiente semana próxima, lo cual permitirá mayores profits a los actuales en caso de concretarse dicho comportamiento alcista.

Su nivel de soporte se mantiene en $0,52 y tiene un nivel de resistencia inmediata en $0,80 que podría alcanzar en cuestión de horas y/o días, tal como lo proyecta el cruce de EMA 25 días con EMA 100.

Sin embargo, los indicadores están mostrando que NULS para el fin de semana podría estar sometido a corrección de precios para luego rebotar con fuerza.

Aroon Uptrend (línea verde) ha empezado a dirigirse al sur, síntoma de corrección de precios.

Chaikin Money Flow se mantiene en buen nivel, por encima de la línea promedio, con un pequeño giro hacia la zona de venta en su extremo.

El indice Klinger Oscilator ha comenzado a declinar, lo que ratifica la teoría de la corrección de precios por retiro de ganancias de inversores tempranos.

En cuanto al gráfico de 1D en Binance, la trayectoria sigue siendo ascendente para NULS. Su canal ascendente ha permitido vaticinar una entrada de precios para el Q2 2019 en promedio de los $0,70 por unidad.

Dicho escenario alcista es ratificado por SAR Parabólico con su fuerte dibujo por debajo de las velas de Nuls.

Awesome Oscillator (AO) también ha cambiado de patrón bajista a alcista, con histogramas verdes empezando a dibujar en sentido positivo.

El indice de Fuerza Relativa (RSI) también se mueve fuertemente hacia valores alcistas de sobre compra. Por ahora, posee buen indicador de compra para inversionistas (RSI>70).

Según la página web de NULS, el proyecto es una plataforma adaptable para soluciones de emprendimiento que provee la tecnología blockchain como soporte a otras aplicaciones.

Esta realizada para ser de fácil uso, los usuarios pueden construir sus propias blockchains en sólo cuatro pasos y permite a través de su “cadena satélite” lograr circular activos de valor dentro de del ecosistema de NULS.

Esta semana, NULS ha tenido interesantes noticias positivas que han logrado ayudar a impulsar su precio, al llamar la atención de propios y extraños. Por un lado, han relanzado su White Paper con una V2.0 publicada que habla de mejoras en su protocolo, y por otro ha informado que se mantiene activa en múltiples países con casi 100 nodos distribuidos, ejemplo de los beneficios de gobernanza por la comunidad de la plataforma.

El proyecto de Singapur, se mantiene como uno de las pocas blockchain adaptables con otras cadenas y su token mantiene por ahora la Proof of Credit como mecanismo de consenso. Este mecanismo es similar al de Proof of Stake, y por ahora el incentivo por mantener nodos activos a los usuarios de la comunidad está generando mayor adopción.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare